Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Macri volvió a criticar a Juan Román Riquelme: «Tiene una forma de conducción prepotente»

Juan Román Riquelme fue criticado por Mauricio Macri.

Mauricio Macri Juan Román Riquelme
Macri, junto a Riquelme.

Mauricio Macri hizo una aparición pública donde nuevamente volvió a cuestionar el accionar de los actuales dirigentes de Boca. Pero su enemigo más importante es Juan Román Riquelme. De hecho, en cada oportunidad critica al dirigente más importante en la estructura del fútbol profesional. Aún no confirmó si participará en las elecciones.

En una extensa entrevista a La Nación + , Macri criticó con dureza el accionar de Juan Román Riquelme: «Boca se transformó en un personalismo de alguien que yo traje al club dos veces. Pero esta forma de conducción prepotente, arbitraria y autoritaria no sirve«. Aunque está claro que el club xeneize siempre se manejó de la misma manera durante varios años.

A raíz de esto, Juan Román Riquelme no saldrá a responderle en estas horas. De hecho en reiteradas oportunidades anteriores el dirigente xeneize evitó hablar sobre el tema. Aunque los resultados en esta conducción son sumamente innegables. También es cierto que se han promovido muchos juveniles surgidos de la institución en este tiempo.

¿Qué hará Juan Román Riquelme con Ibarra?

Una de las grandes preguntas que se hacen en este momento es la continuidad de Hugo Ibarra al frente del primer equipo. Juan Román Riquelme considera que el ciclo del entrenador está totalmente terminado. Pero no lo echarán, sino que se buscará reubicarlo en otra área del club. Por eso mismo las próximas horas serán fundamentales.

A raíz de esto, Macri no mencionó en ningún momento el manejo de la elección de los entrenadores que han pasado por la institución. Pero es cierto que mostró un descontento con la gestión de Riquelme. El mensaje del oficialismo en Boca está bastante claro: no salir a responder en un año de elecciones que podría generar un mal clima entre todos.