Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Malas noticias para Insúa: se confirmó la lesión de Bareiro y se perdería el duelo ante Independiente

San Lorenzo enfrentará al conjunto de Avellaneda el sábado 1 de abril en el Nuevo Gasómetro.

Rubén Darío Insúa
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 9° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo enfrentará a Independiente el sábado 1 de abril a partir de las 19.00 hrs en el Nuevo Gasómetro. A partir de allí, hoy se revelaron malas noticias para el conjunto de Rubén Darío Insúa. Las mismas tienen como protagonista a Adam Bareiro.

Tras someterse a estudios, hoy se confirmó que el paraguayo sufrió una distensión grado 1 en el aductor izquierdo. Por lo que hay grandes chances de que se pierda el clásico contra el conjunto de Avellaneda. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas en este momento.

Bareiro está pasando por un buen momento en San Lorenzo. Al principio tuvo rendimientos irregulares. Pero a partir de la Liga Profesional 2022 comenzó a levantar mucho su nivel. “Desde que llegué tuve etapas buenas y feas. Pero hoy día estamos disfrutando. Hace solo unos meses estábamos mal y hoy estamos en un buen presente. Pero no hay que relajarse”, compartió recientemente el delantero.

Mientras que además agregó: “La mentalidad cambió mucho. Este CT vino a meter mucho sentido de pertenencia en el equipo. Todos los partidos estamos demostrando de porque estamos vistiendo esta camiseta. En Argentina no conseguís resultados si no sos un equipo intenso. Este San Lorenzo está para grandes cosas. Pero esto es paso a paso, falta mucho”.

La agenda de San Lorenzo

San Lorenzo ocupa de momento la 2° posición de la Liga Profesional 2023 con 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Tras el encuentro ante Independiente, el Ciclón enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 9 en condición de visitante. Mientras que el miércoles 12 recibirá a Boca. Como dato extra, Hubo Ibarra podría ser destituido en los próximos días. Algunos rumores comparten que el Tata Martino coparía su lugar.

Advertisement