Una novela que nunca termina. La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi desconcierta a todos por las declaraciones contradictorias entre ambas partes de la pareja. Por un lado, Wanda, hasta hace algunas semanas, sostenía que estaba separada, sin embargo, Icardi tiró esto por tierra con una publicación. Indignada, Marcela Tauro cruzó a la mediática y lanzó una dura acusación.
Mauro Icardi subió una foto de él abrazado con Wanda y desmintió a la prensa, confirmando que sigue en pareja con la madre de sus dos hijas. Ante esto, en el piso de Intrusos, Marcela Tauro expresó: “Ella hace un juego raro, porque si yo estoy separada no me abrazo así en la pileta. Todo es para confundir y que hablen de ella. Particularmente, yo creo que ellos están juntos”.
Además, la periodista fue lapidaria por las actitudes de Wanda en sus redes: “Yo creo que hace rato que Wanda se está cagando de risa de nosotros ¡Y factura! Mauro es loco, pero no tanto. La foto en la que se los ve en la pileta muestra una intimidad. Yo con mi ex marido tengo un buen vínculo ¡Pero no me cuelgo de él así!”, señaló Marcela Tauro, ofuscada.
Tauro y una pareja que prefiere olvidar
Si algo caracteriza a Marcela Tauro es que no se calla nada. A la periodista de espectáculos no le tiembla la voz al hablar de nadie, pero tampoco sobre ella. En pareja hace seis años con Martín Bisio, dio una nota y se animó a contar detalles desconocidos. Como la vez que estuvo con un hombre casado, pero no lo vivió como una amante.
Consultada sobre si estaría con un hombre casado, Marcela Tauro aseguró: “No. Casado ya tuve, no quiero”. Luego, agregó: “Fui amante, pero no lo viví como amante. No sé si está bien, no sé si tenía una relación… No sé bien la historia, pero es como que venía a mi casa, conoció a mi mamá, todo”, explicó. Reflexiva, cerró: “Me di cuenta con los años que eso no estuvo bien. En el momento, la verdad, no registré”.