Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló de su novio 20 años menor: “No me copien”

La periodista se refirió a su relación con Martín Bisio, tras los rumores de romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea.

Marcela Tauro

En el programa de ayer de Intrusos, Maite Peñoñori habló sobre el acercamiento que estarían teniendo Guillermina Valdés y Santiago Maratea. La bomba de la panelista causó admiración por parte de sus compañeros y el crudo análisis de Marcela Tauro. Ella es una gran conocedora de los romances con diferencia de edad, ya que su novio, Martín Bisio, tiene 20 años menos que ella.

Atenta a hacer una comparación, Laura Ubfal, que estaba en el piso, le tiró un mensaje a Marcela Tauro: “Yo lo que creo es que Marcela sentó escuela ¡Muy bien Marcelita!”, expresó Ubfal. “¿Viste?”, le respondió la periodista con sus clásicas carcajadas. Además, agregó: “¡Paren de seguirme! ¡Paren de copiarme! Yo igual tengo más diferencia, pero más parece que es porque la gente viene con menos mambo. Para mí ellos dos son muy espirituales”, sentenció.

El ida y vuelta se dio porque Marcela Tauro, de 56 años, está en pareja con Martín Bisio, de 36, un empresario del rubro automotor rosarino. La pareja lleva casi siete años y transitan su mejor momento. En el caso de Maratea y Guillermina Valdés, él tiene 30 años y la modelo 45.

Fuerte defensa de Rocío Marengo

La eterna novela por la separación de Fede Bal ya no solo incluye a todas las famosas involucradas con el actor, sino que terceros también se suman al escándalo por todo lo que este desprendió. Con la denuncia de Estefi Berardi a Marcela Tauro, Rocío Marengo explotó y no dudó en dar su parecer sobre la demanda judicial de la panelista de LAM.

“Me solidarizo con vos @_MarcelaTauro. ¡Periodista de años de trayectoria! ¡No mereces q 1 chica q recién empieza y “compañera de tu canal” quiera llevarte a la justicia! ¡Que se curtaaaaa! ¡No existe! ¡Insólito! Inmerecido. ¡El canal debería tomar medidas!”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter, apoyando a Marcela Tauro y atacando a Berardi.

Marcela Tauro
Advertisement