Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro recordó cuando estuvo con un hombre casado

La periodista reveló en una entrevista cómo fue su experiencia estando con un hombre que se encontraba en pareja.

Marcela Tauro

Si algo caracteriza a Marcela Tauro es que no se calla nada. A la periodista de espectáculos no le tiembla la voz al hablar de nadie, pero tampoco sobre ella. En pareja ace seis años con Martín Bisio, dio una nota y se animó a contar detalles desconocidos. Como la vez que estuvo con un hombre casado, pero no lo vivió como una amante.

Consultada sobre si estaría con un hombre casado, Marcela Tauro aseguró: “No. Casado ya tuve, no quiero”. Luego, agregó: “Fui amante, pero no lo viví como amante. No sé si está bien, no sé si tenía una relación… No sé bien la historia, pero es como que venía a mi casa, conoció a mi mamá, todo”, explicó. Reflexiva, cerró: “Me di cuenta con los años que eso no estuvo bien. En el momento, la verdad, no registré”.

Su lado místico

Marcela Tauro demuestra hace tiempo que es una persona muy espiritual. La periodista incluso escribió un libro referido al tema, titulado La espiritualidad y los famosos. Sobre este tema habló en No está todo dicho, programa conducido por Guido Kaczka en el que participa. “El otro día que fui al Planetario, a la plaza, tuve que ir a hacer una sanación ahí”, comenzó explicando.

Ante la consulta de sus compañeros, Marcela Tauro entró en detalles: “Alguien me sanaba a mí. Si andabas por ahí era un espectáculo aparte, me veías a mí gritando, tenía que sacar todos los demonios”, explicó. Ante la consulta sobre por qué se realiza en el Planetario, la panelista contó: “Es muy enérgico, no sabía, lo descubrí ahí. Dije ‘ay que ganas de quedarme acá’. Había un montón de gente, si yo empiezo a gritar acá me van a mirar”, continuó Tauro.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Marcela Tauro decidió dar detalles de la situación y cómo la vivió. Para concluir con su anécdota mística, la periodista prosiguió: “Me dice ‘vas a ver que no te van a ver’ y es verdad, no me vieron y eso que grité. Los patitos me vieron a mí y se fueron”, cerró, bromeando y riéndose la periodista.

Marcela Tauro