Marcela Tauro y un dato explosivo sobre la relación de Tinelli y Guillermina ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro y un dato explosivo sobre la relación de Tinelli y Guillermina

La periodista reveló que Marcelo Tinelli se habría hecho cargo de gastos que le correspondían a Sebastián Ortega, expareja de la modelo.

Cande Tinelli puso al descubierto los problemas que atravesaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés durante sus años en pareja. La hija del conductor reveló que no tenía una buena relación con la modelo y además lanzó duras acusaciones contra los hijos de Valdés con Sebastián Ortega: “Los hijos de Guillermina no eran agradecidos”, disparó. Tras estas declaraciones, Marcela Tauro develó información exclusiva.

“Ella dijo que mantenía todo. A mí me llegó eso de que Tinelli pagaba todo. Con ‘pagaba todo’ me refiero a que (Sebastián) Ortega, en su momento, no habría pasado la cuota. No sé cómo sería la cosa, pero Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega”, remarcó Marcela Tauro. La periodista sumó así nuevos condimentos a la interna que desató Cande Tinelli y de la que Guillermina Valdés dijo en sus redes que prefiere no hablar.

La periodista de Intrusos siguió con su relato explicando: “Para mí, yo siento, que esto es de plata. Cuando vuelva de Mar del Plata, Guillermina tiene que entregar el departamento (de Le Park, propiedad de Marcelo Tinelli) y no me parece mal que haya decidido eso. Le da una casa, pero el problema era ese departamento”, cerró la Marcela Tauro.

Tauro se cansó de Wanda Nara

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi desconcierta a todos por las declaraciones contradictorias entre ambas partes de la pareja. Por un lado, Wanda, hasta hace algunas semanas, sostenía que estaba separada. Sin embargo, Mauro Icardi subió una foto de él abrazado con Wanda y desmintió a la prensa, confirmando que sigue en pareja con la madre de sus dos hijas.

Ante esto, Marcela Tauro expresó: “Ella hace un juego raro, porque si yo estoy separada no me abrazo así en la pileta. Todo es para confundir y que hablen de ella”. Además, la periodista fue lapidaria: “Yo creo que hace rato que Wanda se está cagando de risa de nosotros ¡Y factura! Mauro es loco, pero no tanto. La foto en la que se los ve en la pileta muestra una intimidad. Yo con mi ex marido tengo un buen vínculo ¡Pero no me cuelgo de él así!”, señaló Marcela Tauro, ofuscada.

Salir de la versión móvil