Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli confirmó que vuelve el «Bailando por un sueño»

El presentador dio detalles de su regreso a la tv en el programa de Ángel de Brito.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli cumplió su promesa, asistió a «LAM» y confirmó que vuelve el «Bailando por un sueño». El ciclo se tomó un descanso desde la edición que se puso al aire en el 2021 y ahora el conductor vuelve a apostar al formato pero en América TV debido a que acaba de confirmar que será el productor artístico de la señal.

“En este mes de abril, antes de comenzar a trabajar en la gerencia artística, creo que es importante conocer cada uno de los programas, ver cómo están armado cada uno, conocer a los conductores, a los compañeros que están detrás de cámara», empezó contando Marcelo Tinelli.

Posteriormente, el expresentador de El Trece reveló la fecha en la que se relanzará el certamen: «Y después armar todo eso. América está en un muy buen momento, está creciendo día a día y ojalá pueda aportar mi granito de arena. A partir de julio, si Dios quiere, vamos a hacer un programa en el prime time. Vos me vas a pasar a mí«.

“Se va a llamar ShowMatch y vamos a hacer el Bailando 2023. Estará al aire lunes, martes, miércoles y jueves. Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio Videomatch. Pero hoy hacer humor en Argentina es mucho más difícil, más costoso. Hay más susceptibilidades, hay muchas temáticas en cuanto al humor que son difíciles de abordar», comentó después.

Tinelli habló de su salida de El Trece

«Creo que la pandemia nos cambió a todos. Haber parado me llevó a un lugar de replantearme un montón de cosas. Volver el 2021, no era que estaba obligado pero había cuestiones comerciales. En ese programa no me sentía cómodo en plena pandemia porque a mí me gusta interactuar con la gente. Fue un Bailando extraño y en el 2022 a Adrián Suar le gustó Canta conmigo ahora, no sé si era el ideal para mí», reflexionó sobre sus últimos años en Canal Trece.

Advertisement