Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra se emocionó al presentar el video de su última canción

La artista de 23 años publicó la versión “en vivo” de su sencillo “Desafiando al destino”.

María Becerra

El segundo álbum de María Becerra, titulado La Nena de Argentina, terminó siendo un éxito. Las canciones del disco suenan en todos lados e incluso sumó un bonus track luego de haberlo presentado. Se trata de Desafiando al destino, canción que le dedicó a sus padres y cuenta el sacrificio que hicieron para que ella llegue a dónde está hoy. De este sencillo lanzó la versión en vivo, grabada en la Fiesta Nacional del Sol, en San Juan.

“Ustedes no entienden lo especial y único que fue este momento”, escribió María Becerra en la descripción del video que ya superó los 2,5 millones de reproducciones. “Todos haciendo lo que amamos, mientras vemos a un mar de personas cantando al unísono una canción que yo le escribí a mis Padres mientras lloramos es algo que no tiene precio”, expresó la artista.

Una experiencia traumática

Es una de las artistas del momento y no para de cosechar éxitos. Sin embargo, María Becerra pasó por circunstancias difíciles en su adolescencia, que incluyeron bullying y comentarios sobre su cuerpo que tuvieron repercusiones en su juventud. Sobre esto habló en una charla en la que contó cómo el chico que le gustaba le dijo una frase que le afectó mucho: “Fue una destrucción total”, explicó.

“La primera vez que me rompieron el corazón fue como a los 11 años”, inició contando María Becerra en el podcast Se Regalan Dudas. Allí detalló que luego de tomar valor para acercarse al chico que le gustaba, se animó, pero la respuesta de este fue terrible. “Tomé valor, encima yo super tímida, y le dije ‘Thiago me gustás mucho, creo que estoy enamorada de vos’”.

La respuesta del otro lado fue tajante e hiriente: “Agarró, me miró como con un desprecio, como rebajándome, y me dijo ‘sos linda de cara, pero después sos re plana’”, expresó María Becerra. Según la cantante, que hace algunas semanas confeso haberse operado el busto, ahí comenzaron los complejos con su cuerpo.