Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le dedicó un especial posteo a su amigo Joaquín Levinton

Mariano Iúdica saludó a su amigo riverplatense por su cumpleaños.

Mariano Iúdica
El actor tiene un gran vínculo con su familia y amigos.

Mariano Iúdica es una de las personalidades más reconocidas del ambiente. Esto muchas veces implica ganarse todo tipo de amistades. En este sentido, el humorista le dedicó un especial posteo a su amigo Joaquín Levinton (líder de Turf). Cabe mencionar, que su relación no solo pasa por ser reconocidos en el ambiente de la farándula, sino que comparten una pasión muy especial: River Plate.

A través de sus stories, Mariano Iúdica le dedicó un especial saludo de cumpleaños para el rockstar. En la foto, se puede ver a ambos con el monumental de Núñez de fondo. Mientras qué, el actor expresó: «Feliz cumpleaños Joaquín». Entre otros aspectos, el líder de Turf recibe un nuevo aniversario de vida en un gran momento artístico luego de su paso por MasterChef.

Mariano Iúdica

Mariano Iúdica y una semana a pura dedicatoria

El comediante continúa viviendo un verano espectacular mientras administra su nuevo restaurante en Pinamar. Mariano Iúdica le dedico un especial saludo a Florencia de la V. En este sentido, ambos comparten varios años de amistad a través de los medios. Sin embargo, todavía no hay novedades sobre el futuro laboral del actor.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó 2 stories a la actriz y expresó: «Feliz cumple Flor de la V. Forever que celebres mucho». Recordemos que ambos comenzaron su amistad a través de trabajar con Gerardo Sofovich. Actualmente, la conductora lidera el programa n.º 1 de espectáculos: «Intrusos». Sin embargo, se vio envuelta en polémicas por los chats filtrados con Fede Bal.

Por su parte, Mariano Iúdica continúa administrando su restaurante familiar. A pesar de las críticas por sus precios, el comediante le bajó decibeles al asunto. En una reciente entrevista con Radio «La red», se mostró contento con su presente. Además, expresó que el restaurante era un proyecto familiar, por el cual lucharon mucho para poder conseguir.

Mariano Iúdica