Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica recordó a Tristán en sus redes

Mariano Iúdica despidió a Tristán luego de su fallecimiento.

Mariano Iúdica
El actor tiene un gran vínculo con su familia y amigos.

Pasaron apenas unas cuantas horas desde la partida de uno de los mayores comediantes de las últimas décadas. En este sentido, Mariano Iúdica despidió en sus redes al humorista quien falleció durante el fin de semana. Cabe mencionar, que ambos compartieron set en muchas oportunidades, ya sea en Polémica en el Bar o la Peluquería de los Mateos.

A través de sus redes, Mariano Iúdica recordó al inolvidable cómico quien dejó este plano existencial muy recientemente. En su Instagram, el conductor expresó: «ADIÓS MAESTRO. Gracias por haberme dejado hacer COMEDIA CON UD. Y gracias Gustavo Sofovich por esa Polémica en el Bar del 2016 en Telefe. Que me permitió cumplir otro sueño más. El de JUGAR con TRISTÁN para hacer reír.
¡SE FUE UN GIGANTE! QEPD TRISTAN».

Sin embargo, los seguidores de Mariano Iúdica no se quedaron atrás a la hora de enviar sus dedicatorias al humorista. Algunos de los followers también despidieron a Tristán: «Se fue el último Mohicano», «Mi alma… hasta siempre Tristi de mi corazón», «¡Chauuu Tristán querido! Gracias por el humor de hacer reír a las tantas generaciones de grandes y chicos», fueron algunos de los mejores comentarios.

Mariano Iúdica y su devoción por Messi

La devoción y el cariño por el capitán de la selección nacional, no tiene límites. En este sentido, los hinchas encuentran todo tipo de formas para homenajear al «10», sobre todo luego del triunfo en Qatar. Por lo que, Mariano Iúdica le dedicó un particular posteo a la pulga en sus redes. Sin embargo, la respuesta de sus seguidores no fue la esperada.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica no escatimó en elogios para Lionel Messi. En una de sus últimas publicaciones, el conductor expresó: «Dios». Acompañado de un meme que en su descripción decía: «Desde que Messi llegó a la Argentina: Refrescó, volvió la luz, llovió en el campo y corre una brisa hermosa. No hay dudas que es Dios», no obstante esto generó varias repercusiones.