Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica saludó al Dr. Bilardo por su cumpleaños

Mariano Iúdica se tomó un tiempo para homenajear al técnico campeón en México 1986.

Mariano Iúdica
El actor tiene un gran vínculo con su familia y amigos.

Mariano Iúdica sin dudas forma parte del paladar negro argento relacionado con el futbol. En este sentido, el conductor riverplantense se tomó un momento para saludar al técnico campeón del mundo en México 1986; Carlos Bilardo. A través de sus redes, el humorista le brindó todo su cariño, compartiendo todo tipo de fotos y videos del «Doctor».

En este sentido, Mariano Iúdica le dedicó un emotivo posteo en Instagram, a quien fue uno de los gestores de la hazaña de 1986. A través de su publicación, el conductor expresó: «¡FELIZ CUMPLEAÑOS DR! Feliz cumpleaños Carlos. Gracias a Daniel Datola, por haberme hecho actuar con CARLOS BILARDO. El Uno en la cancha y en la vida. SALUTE», afirmó con cariño.

Mariano Iúdica recordó a su mentor en la TV

Pasó el tiempo, sin embargo, el mundo de la televisión continúa extrañando a una de sus personalidades más complejas. En este sentido, Mariano Iúdica le dedicó un sentido homenaje a quien fuera su mentor en los medios: Gerardo Sofovich. El conductor le dedicó todo su respeto a través de las redes sociales, logrando todo tipo de respuestas.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó su mejor recuerdo para su formador en la televisión: «¡8 años YA! Te extrañamos mucho. De la familia Iúdica», confesó. No obstante, el recuerdo del productor genera todavía muchas grietas al respecto. Esto se debe a la resignificación de los medios y el rol que Sofovich ejercía sobre sus compañeros de trabajo, especialmente: Las mujeres.

A pesar de la intención del conductor, algunos usuarios no estuvieron contentos por recordar su mentor en el día de la mujer: «¿Te parece en un día como hoy poner esa tapa cosificando a la mujer?», aseguró uno de los usuarios. Sin embargo, otros como Miguel Angel Pierri dio otro punto de vista: «Tuve la suerte de compartir tres cenas a solas con él. Un libro abierto. Otros hombres, otros tiempos», expresó en el posteo de Mariano Iúdica.

Advertisement