Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Confirmaron que Carlos Bilardo ya sabe sobre la muerte de Maradona y cuál fue su reacción: “Fue poco a poco”

Jorge Bilardo, hermano del Narigón, contó cómo fue la situación y la reacción que tuvo el ex DT de la Selección Argentina.

Carlos Bilardo

Primero se dijo que sí, después que no, pero finalmente se confirmó que Carlos Bilardo ya se enteró de la muerte de Diego Maradona. El Doctor no está atravesando un buen momento de salud debido a la enfermedad neurodegenerativa que padece, razón por la cual no querían darle semejante golpe anímico. Pero después de mucho tiempo se enteró de la verdad.

Fue Jorge Bilardo, hermano del Narigón, quien confirmó la realidad. Fue en Super Radio Deportivo que comentó cómo se fue dando la situación en la que parece que el extrenador de la Selección Argentina se dio cuenta solo. “Sí, ya sabía. Ya se había avivado cuando veía las banderas, en cada cancha. ‘Che, ¿qué pasa con el Diez, ¿pasó algo?’”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Hace como tres o cuatro meses. Los muchachos le dijeron ‘no, lo que pasa es que falleció. ‘¿Qué hizo? ¿Qué paso?’. ‘Nada, hizo un paro cardíaco’, le dijeron. Los doctores de entrada no le querían decir. Fue poco a poco. Se fue dando cuenta. En todas las canchas estaban las banderas de Diego”, explicó Jorge Bilardo.

Lo que más llamó la atención de todo fue la reacción del Doctor. “Y se le dijo y chau, así de pasada. Y seguimos la conversación. Y siguió. No dice nada ahora de Diego. Los doctores decían para qué se lo vas a decir ahora, que está en recuperación, pero con el tiempo se iba dando cuenta. Se lo fueron diciendo despacito. Ya está. Ya pasó”, comentó Jorge.

Por último, el hermano del Narigón fue consultado cómo quedó el ex DT tras la noticia. “Nada, quedó ahí. Quieto, tranquilo, como esperándolo. Diego estaba mal, lo usaron hasta el último minuto, pobre Diego. Un tipo que había que tenerlo como amigo”, concluyó, contando los pormenores de una situación que fue menos traumática de la esperada.