Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona contó sobre la conexión que tiene su hija con Diego Maradona

Dalma Maradona manifetó en la pantalla, lo que le comparte su hija Roma respecto a su padre pese a estar fallecido.

Dalma Maradona

Dalma Maradona estuvo presente durante las primeras horas del día en «Mañanísima«. Dicho programa lo tiene a su cargo Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. En esta entrevista la hija de El Diez habló de todo. Entre algunos de los temas a los que hizo referencia, podemos mencionar a la pequeña Roma. Fue así que Dalma Maradona contó sobre la conexión que tiene su hija con Diego Maradona.

Y es que si bien no pudieron pasar tantos años juntos como quisieron, incluso por la pandemia en el medio, la nieta de Diego Armando siempre lo recuerda con amor. Y hasta le dice cosas a su madre respecto a él que a ella la sorprenden mucho. «¿Te puedo preguntar qué cosas te dice Roma que vos decis: ‘Wow, esto tiene que ver con mi papá'», quiso saber Estefi Berardi.

«No voy a contar nada puntual pero si manifestó algunas cosas. Por ende yo consulté con una persona y le dije: ‘Mi hija me está diciendo tal o cual cosa’. Entonces me ayudó como para poder manejar la situación porque a mí nunca me había pasado algo así«, señaló Dalma. «Si, los chicos tienen ese sentido, después se nos va», precisó la mamá de Federico Bal.

«Claro, eso me explicó el especialista. Que como hasta los siete años tienen eso», precisó la hija mayor de Claudia Villafañe. Durante la charla, también comentó el por qué de la decisión de no mostrar a su hija en cámara, pero admite que ya le cuesta mucho debido a que a ella le encanta bailar, que la filmen y le saquen fotos. ¿Seguirá los pasos en el mundo de la actuación?

Hay que decir que si bien no deja ver su rostro, es habitual encontrar en el perfil oficial de la hermana de Gianinna Maradona, audios o filmaciones de espaldas, donde comparte con sus fanáticos las ocurrencias de la pequeña. En más de una oportunidad la deja sorprendida ya que tiene un vocabulario que a veces ni ella sabe de dónde sale a tan corta edad.