Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mario Negri aseguró que «el Gobierno está entubado y con respirador»

Mario Negri fue crudo y aseguró que el Gobierno nacional «está entubado» y le envió un mensaje a la coalición a la que pertenece.

Mario Negri es uno de los dirigentes opositores más críticos del Gobierno nacional. El cordobés dio por concluida las discusiones con el Ejecutivo ya que «está con un respirador» y severos problemas internos. Es por eso que le pidió a su coalición que se encarguen de observar a futuro en caso de que ganen las elecciones presidenciales.

El diputado nacional que representa al radicalismo dio la batalla por perdida con la actual gestión. Fue concluyente con los datos de inflación y los constantes problemas de inseguridad: «Los argentinos están a la buena de Dios. Estamos sitiados por el narcotráfico, por la inseguridad. Tenés 75% de informales, más del 100% de inflación«, explicó en La Nación+.

Siguiendo la misma línea, Mario Negri ratificó que el Presidente y la coalición gobernante están condenados y pretenden estirar los problemas hasta el fin del mandato, con el fin de que recaigan las responsabilidades a la próxima administración: «Yo creo que el Gobierno está con un respirador, el Gobierno está entubado. Lo que buscan es que explote el país después de las elecciones«, opinó.

Las dificultades no solamente las vislumbró a nivel social, sino a nivel político, en las entrañas del Frente de Todos: «Hay desgobierno, hay un Estado líquido. Pasillo de Casa Rosada, se cruzan el ministro del Interior y el Presidente, se dan vuelta la cara. El ministro de Seguridad, con lo que pasa en Rosario, primero se encarga de responderle a La Cámpora», comentó.

Ante todas las adversidades planteadas, el legislador le recomendó a sus compañeros de Juntos por el Cambio que se centren en lo que vendrá y dejará el Gobierno a nivel económico y social: «No perdamos más el tiempo con los que nos gobiernan. Ocupémonos del futuro inmediato que nos atropella, de eso tenemos que ocuparnos», selló.

Advertisement