Mauro Icardi regresó a la Argentina y estuvo apoyando a Wanda Nara en la semana en la que debutó como presentadora de “MasterChef”. Más allá de las palabras de amor que le dedicó en las redes sociales, el deportista agasajó a la mediática con un obsequio lujoso que no pasó desapercibido.
Se trata de un reloj Patek Philippe modelo Auquanaut. Se estima que el presente que obtuvo la hermana de Zaira Nara tiene un costo de más de 20 millones de pesos argentinos, por ende, se trata de una pieza exclusiva propia del estilo de vida que Wanda Nara viene sosteniendo hace varios años.
A partir del regalo de Icardi, se habla de que la pareja estaría completamente reconciliada después de unos meses turbulentos. No obstante, hasta hace unas semanas la rubia no desestimó la separación pero dijo que Mauro es su familia y que siempre “estará en su vida” más allá de la situación sentimental entre ellos.
Críticas
“Hace muy mal la PNT Wanda, lo lee poco expresiva, sin seguridad. Me parece que va a ir ganando seguridad a medida que pasen los programas. Pero insisto, es grabado, es vamos de nuevo hasta que salga bien. Hay un dineral en esos auspiciantes”, remarcó Marina Calabró al analizar el debut de la diva.
Y añadió una nota positiva en torno a la evolución de Wanda Nara en el rol: «Me dijeron, está súper fresca pero sí me reconocieron que hay muchos cortes, que Del Moro grababa corrido las 9/10 horas pero que no se cortaba por él, porque pasaban otras cuestiones. Con Wanda están teniendo más paciencia de corte, edición y postproducción. Eso está un poco más atrasado”.