Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara reaccionó frente a los nuevos rumores sobre Mauro Icardi

La famosa habló sobre las imágenes que despertaron varias especulaciones.

Wanda Nara

Wanda Nara está en un momento muy activo de su carrera por su debut en la conducción y estuvo hablando con la prensa. En una nota reciente para «Socios del espectáculo», la flamante integrante de Telefe reaccionó cuando le preguntaron sobre unas fotos de Mauro Icardi compartiendo un festejo con otras mujeres.

Sucede que el equipo turco en el que juega Icardi obtuvo una victoria relevante y salió a festejar con sus compañeros. Según la versión de Wanda Nara, las personas que a las que se vio cerca del padre de sus hijas son conocidas: “Eran las mujeres de los técnicos. Las conozco».

Además, la mediática descartó por completo la posibilidad de abrir la pareja con Mauro: «No sé a dónde apunta tu pregunta pero yo soy muy tradicional“. Aunque la hermana de Zaira Nara no habló de una reconciliación con Mauro dijo una frase llamativa al respecto: «Siempre fue perfil bajo, creo que por amor uno hace esas cosas. Él es el hombre de mi vida. Es mi familia».

¿Dificultades en Masterchef?

A tan solo unos días del lanzamiento del programa de cocina, se estuvo hablando de las supuestos problemas que tuvo Wanda Nara en su debut en el formato. De hecho, en «Intrusos» manifestaron que por el estilo estricto del show televisivo, la famosa tuvo que repetir varias tomas que denotaron su falta de experiencia en el rubro.

De todas maneras, los periodistas destacaron la frescura y el humor que la famosa le estaría aportando al ciclo gourmet. «Lo que a mí me molesta son los paracaidistas. En este caso, Wanda lo es. Aunque Telefe la elige. Y es un poco injusto», dijo la panelista Karina Iavícoli mientras analizaban el tópico en el ciclo de chimentos de Telefe.