Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe no estaría conforme con Wanda Nara: «No hay edición que la salve»

En América TV hablaron de lo que estaría pasando en la previa al lanzamiento de MasterChef.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara arranca con la conducción de «MasterChef» el próximo lunes y ya se filtraron los primeros detalles del rol de la mediática en el programa de cocina más exitoso de los últimos años. En «Intrusos» impulsaron la teoría de que en Telefe no estarían conformes con el desempeño de la modelo y expusieron varias opiniones punzantes al respecto.

De entrada, la columnista Karina Iavícoli señaló: «Ella tiene que demostrar cómo es sola. Y no hay edición que la salve. Esto no es para tirarla a menos, porque para criticarla bien criticada, primero te vamos a ver cuando empieces. El martes te destruimos. Pero me parece que ahora todo depende de ella».

«Ayer sumaron a la grabación a varios famosos de otras ediciones, para agregar algo divertido, de apoyo, para poder pilotear el asunto», comentó Maite Peñoñori y a los segundo Iavícilo continuó exponiendo su punto de vista: “Lo que a mí me molesta son los paracaidistas. En este caso, Wanda lo es. Aunque Telefe la elige. Y es un poco injusto».

Además, la compañera de Florencia de la V opinó que Wanda Nara debería haberse preparado mejor para el rol que le otorgaron en Telefe: «“Ella no tiene dos dedos de frente. No. Como para decir ‘yo no estoy preparada para esto’. Y yo la conozco desde que empezó, desde el calzoncillo de Maradona”.

“Ella le quiere hacer creer a la gente que cualquiera que empezó bien de abajo puede, y eso es mentira. Eso le pasa a una en un millón», sentenció la integrante de «Intrusos» a modo de cierre. Lo cierto, es que Wanda Nara es una personalidad que captó la atención de Telefe y ya la hicieron participar de dos apuestas que se desarrollaron en el 2022: la apertura de «Gran Hermano» y en «Quién es la máscara».