Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me encanta»: Laurita Fernández se sinceró al hablar de Claudio Brusca

La figura decidió compartir detalles de su relación con Peluca en ‘Socios del Espectáculo’.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, como en lo personal, en pareja con Claudio Brusca. Es por esto que, ayer, cuando estaba conversando con ‘Socios del Espectáculo‘, sobre lo que sucederá en ‘Matilda, el musical‘, decidieron aprovechar para preguntarle por su relación con Peluca.

El año pasado, Laurita Fernández y Claudio Brusca sorprendieron al comenzar a mostrarse juntos, y rápidamente confirmaron que estaban en pareja. A partir de esto, no dejaron de mostrarse juntos en ningún momento, de hecho, comparten el trabajo, y duermen muchas noches juntos. Frente a esto, ayer, cuando Laurita Fernández conversó con ‘Socios del Espectáculo’, decidieron hablar de su relación con Peluca.

«Lau, ¿Qué tiene Peluca? Sin comparaciones, que son horribles, pero realmente nos sorprendió a todos, no sé si te veíamos con Peluca o a Peluca con vos. Obviamente, trabajan juntos, imagino que hay admiración, porque llevar el amor al trabajo es un montón», le preguntó Virginia Gallardo. A lo que Laurita expresó: «Me parece un hombre muy emprendedor y trabajador, va para adelante, creativo».

Rápidamente, comentó: «Sobre todo, es raro decirlo, pero es buena gente, viene de buena familia. Eso me encanta de él, es simple, no tiene mambos ni problemas». Al escucharla, Luli Fernández expresó: «Estás muerta de amor Lau». Sin embargo, Rodrigo Lussich continuó con lo que estaba comentando la figura y afirmó: «Aparte, no compite por maquillarse, si se maquillan dos en casa mucho».

«Nunca ha sido un problema, pero está bueno que hagamos cosas distintas. Como decía Vir, trabajamos juntos, pero estamos en roles distintos», aclaró Laurita. A lo que Virginia Gallardo le consultó: «¿Te reta? Porque se me vino a la mente Mirtha con Tinayre… ¿Te reta cuando te tiene que retar?». Entonces, la figura compartió: «No, pero sabes que tenemos algo, él más que yo, tiene un chip que, cuando entra a la productora dejamos de ser pareja».

Finalmente, concluyó compartiendo: «Él se pone en el rol de siempre, yo le conozco mucho los tonos de voz, lo tengo en la cucaracha todo el programa, y obviamente entiendo sus tonos, cuando hay más o menos ansiedad para determinadas cosas. Entendemos que todo queda de la puerta de la productora para adentro. Igual, nos llevamos muy bien, siempre nos llevamos muy bien trabajando».