Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hiciste bullying»: Romina Uhrig tuvo que escuchar las fuertes acusaciones de sus excompañeros de Gran Hermano

La reciente eliminada de la casa más famosa del país no podía creer lo que estaba viviendo.

Gran Hermano

Un momento realmente muy fuerte se vivió en «El Debate», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde se encarga de analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país, Gran Hermano. Allí también hacen sus primeras apariciones fuera de la casa los recientes eliminados, como fue el caso de Romina Uhrig.

La exdiputada fue la gran apuntada de la noche. Una de las exintegrantes del reality, Camila, fue la primera en salir con los tapones de punta, lanzando una durísima acusación contra la entrevistada. «Vos a mí, Romina, me trataste super mal, me hiciste bullying adentro de la casa desde que entré», apuntó dejando a todos con la boca abierta.

Lejos de quedarse callada, Romina Uhrig se defendió. «Ay, mirá, Cami: en un principio creo que La Tora me advirtió de algunas cosas. Que estés mintiendo así, no me voy a enganchar en lo tuyo. Jamás te traté mal, tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal», manifestó la ex Gran Hermano. Pero minutos más tarde, Coti Romero también salió a la carga.

«Vos me dijiste que yo era una mala persona, te la dabas de que nunca criticaste a nadie, pero sin embargo, te pasaste criticando los cuerpos de las personas. Me dijiste que estaba gorda, también hablaste de mi relación (con Alexis Quiroga). No te hagas la desentendida porque no sos Alfa. Y también criticaste la sexualidad de Agustín. Te quería decir que criticaste mucho mi forma de hablar pero por lo menos yo no digo ‘vistes’», arremetió sin piedad.

Sin embargo, también hubo momentos para reconocimientos. «No le pases cabida porque van a hablar mucho acá. Vos fuiste una de las mejores adentro, nos hiciste de comer, limpiaste siempre. Y te lo agradezco. Nos cobijaste a todos, armaste un hogar, nos trataste bien. Obviamente que pudiste tener errores como todos, pero fuiste una gran persona adentro», aclaró Thiago Medina.

También Daniela, una de sus grandes aliadas, hizo lo propio. «Yo creo que todo esto es un golpe bajo porque Romi estuvo cinco meses aislada, recién sale, no vio absolutamente nada, ellos vieron. Quiero que sepas, Romi, que todos ellos hablaron mierd*s de vos adentro y fuera de la casa, que ya lo vas a ver después. Atacarla así, chicos, creo que es una falta de respeto porque ella está en su debate. Quiero que primero vea cosas y que pueda defenderse», culminó.