Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hizo mentir»: Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado

La famosa recordó su conflicto con el economista y fue tajante en su definición.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar disparó contra Martín Redradosu expareja, tras el incumplimiento de una serie de acuerdos relacionados con la hija de la modelo. La famosa volvió a afirmar que la llegada de Matilda a su vida vino de la mano de un proyecto que armó junto al político, quien fue su novio durante muchos años.

En diálogo con «Socios del espectáculo», la famosa recordó uno de los episodios más mediáticos que trascendió de su ex: «Según él no me había congelado él, lo había hecho alguien de su entorno. Yo no sé porque yo no hago esas cosas». «Fue una cosa pensada juntos, un proyecto juntos», expuso sobre el nacimiento de su pequeña.

Además, Luciana Salazar manifestó: «Por eso él me hizo mentir en su momento de que nosotros nos habíamos separado cuando no, hay constancia, hay un escrito. Además jugar con los sentimientos de una menor me parece, olvidate que no paga la cuota alimentaria y puso de garantía su propiedad».

«Estaba tan seguro de la situación que firmó delante de un escribano público garantías por si a él le pasaba algo», recordó Luciana Salazar sobre lo que había pactado con Redrado y añadió: «Había una garantía que Matilda iba estar cuidada». De regreso en el estudio de El Trece, la periodista Paula Varela adelantó: «Va a haber novedades muy pronto de lo legal».

En otra oportunidad, la rubia contó: «Fue rara la mediación que hubo, sin ánimos de conciliar. No voy a contar lo que se habló. En marzo se van a cumplir exactamente trece meses que no paga el señor De no creer que encima tenga un cargo, ¿no? Si bien está embargado precautoriamente porque el juicio sigue en marcha…».