Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me salvé”: la confesión de Nacho a horas de la final de Gran Hermano

El participante rememoró sus primeros días en la casa de Telefe e hizo una aclaración.

Vero Lozano

Nacho Castañares se convirtió en uno de los favoritos de la nueva emisión de Gran Hermano” y estuvo aprovechando a full sus últimos días en la casa. De hecho, el joven se reencontró con Martina, parte de los “monitos”, y se desentendió de la dinámica que ejerció ese grupo en el comienzo del reality de Telefe.

“Yo conviví lo mismo que vos, Juli. Solamente que yo hablaba un poco más…Yo también conviví una semana con él y dos semanas con ella”, comentó el finalista dirigiéndose a Holder y Martina, que reingresaron unos días a “Gran Hermano” luego de ser eliminados en las primeras instancias. 

Y remarcó: “Es lo mismo porque hace 5 meses que no los veía. Ya está, es cómo es y me chupa un hu…”. Además, el participante notó que la convivencia extendida con ese grupo lo podría haber sacado del juego mucho más temprano de lo deseado: “Yo me salvé. Los Monitos solo eran tres”.

Su relación con Lucila

“Yo nunca había convivido con nadie tanto tiempo así. No nos peleamos nunca, ¿entendés? Eso estuvo muy bueno. Porque si nos hubiéramos peleado estando acá dos o tres veces, era como que bueno…”, confesó el participante de GH frente a sus compañeros. 

Y proyectó seguir desarrollando su relación una vez que el ciclo culmine: “Ojalá que sí, que se porte bien Lucila afuera. Vos la ves a Lu y decís ‘esta es una mujer con mucho carácter’ y después cuando la vi con vos era como muy… era como Caramelo. Hasta más chica la vi. “Te debe estar esperando y debe estar sufriendo… Sufriendo en el sentido de que quiere que ganes. Te debe estar haciendo el aguante a full afuera”, le dijo Marcos a su compañero de cara a la gran final.