Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mercado de pases: Julián Álvarez renovó su contrato con Manchester City hasta el 2028

El delantero recibió una mejora salarial a partir de su brillante actuación en el Mundial.

Manchester City
Fuente: Manchester City Twitter oficial

A través de sus redes oficiales el Manchester City anunció tras múltiples idas y vueltas la renovación del contrato de Julián Álvarez. El exfutbolista de River firmó un nuevo vínculo hasta junio del 2028 con una significativa mejora salarial. El conjunto de la Premier reveló la noticia a través de un video repasando sus mejores goles y un comunicado.

El mismo comparte lo siguiente: “El delantero cumplió un rol protagónico en la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y permanecerá en el Etihad hasta el verano del 2028. Álvarez se mudó a Manchester en julio del último año procedente de River, donde logró 54 goles y 31 asistencias en 122 partidos”.

Además el propio delantero expresó estas palabras: “Este es un momento de mucho orgullo para mí. Que un club como el City confíe en mí de esta manera es increíble. Estoy muy contento con mi primera temporada, pero tengo mucho más para dar. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo que necesito para desarrollar mi potencial”.

Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Quiero agradecer al entrenador y a todos en el City por todo lo que han hecho por mí desde que me llegué en el verano. No podría haber pedido más. Este es un club que cuida a sus jugadores y me he sentido muy apoyado durante mi tiempo aquí. Ahora estoy concentrado en mejorar y ayudar al City a ganar trofeos”.

La agenda del Manchester City

Tras la clasificación a los cuartos de final de la Champions, el próximo partido del City tendrá lugar el sábado 18 a partir de las 14.45 hrs ante el Burnley por los cuartos de la FA Cup. Es posible que Julián sea titular. Mientras que el sábado 1 de abril enfrentará ni más ni menos que al Liverpool en condición de local por la Premier.

Advertisement