Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán definió a Fátima Flores sin filtro: «Una pesadilla”

La actriz habló de su cruce con la comediante en un reportaje reciente y fue directa en sus declaraciones.

Moria Casán

En medio de una semana intensa en la vida personal de Fátima Florez, Moria Casán definió a la reconocida humorista sin filtro. Resulta que la mamá de Sofía Gala tuvo una charla extensa con “Socios del espectáculo” y ese espació se animó a desarrollar cómo es la disputa que tiene con la blonda en la actualidad.

Si bien Moria Casán dijo que su demanda por usar su marca aún no avanzó, está esperando para dar el próximo paso. “Se fue dejando y todo porque lo quise ir dejando, pero tengo algo para… Eso no fue un chiste, que empezó en el programa de ustedes. Tampoco es algo malo, ni tengo nada contra ella”, explicó.

Por otro lado, la “One” ratificó: “Pero voy a accionar, porque ya tengo todo bien puesto con las personas que lo hacen, porque hacen mucho uso y abuso de mi persona. No solamente en marcas, en todo voy a tener que tener una cosa, porque estoy en todos lados que se venden cosas mías y yo”.

En ese marco, la protagonista de “Brujas” recordó cuando le tocó trabajar con Florez e hizo uso de la “lengua karateca”: «Fátima es una chica que… no quiero hablar mal de ella, ni nada, pero cuando yo fui su directora y la dirigí, no era complicada, pero ella y el marido, que son como dos siameses, son una pesadilla”.

El conflicto de Fátima con su marido

 «Norberto quería que Fátima Florez sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime. Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos”, contaron ayer sobre la crisis de pareja de la famosa.