«
Supieron conformar una de las parejas más consolidadas de Gran Hermano, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Nacho y la Tora se reencontraron luego de que la rubia reingresara a la casa más famosa del país tras el repechaje donde votó el público que sigue al reality.
Ahora, aún siendo parte del formato, el joven no dudó en analizar su vínculo con Lucila Villar que se encuentra afuera. “Yo nunca había convivido con nadie tanto tiempo así. No nos peleamos nunca, ¿entendés? Eso estuvo muy bueno. Porque si nos hubiéramos peleado estando acá dos o tres veces, era como que bueno…», lanzó.
“Ojalá que sí, que se porte bien Lucila afuera», apuntó Nacho de Gran Hermano, y una de sus compañeras, Romina, también se manifestó al respecto. “Vos la ves a Lu y decís ‘esta es una mujer con mucho carácter’ y después cuando la vi con vos era como muy… era como Caramelo. Hasta más chica la vi», señaló tajante.
“Sí, se sumaba a todas las bolud*ces que yo hacía», aclaró el integrante del ciclo. «Aparte, Nacho, cuando se fue en la primera edición, dijo que no estuvo con nadie. Ni sabía si con vos iba a estar y te estuvo esperando. Imaginate ahora, menos todavía», añadió la exdiputada. «Obvio», asintió por su parte Julieta Poggio.
“Te debe estar esperando y debe estar sufriendo… Sufriendo en el sentido de que quiere que ganes», aclaró Romina. «Te debe estar haciendo el aguante a full afuera», señaló Marcos, otro de los participantes que quiere un lugar en la final. Además, Nacho dijo que cuando anunciaron que entrarían a verlo, creyó que se trataba de ella. “Pensé que entraba Lu», sentenció.