Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Samanta Casais habló de lo que vivió en Telefe: «Sentía tanta tristeza»

La pastelera que supo ganarse un lugar en los medios de comunicación, no la pasó nada bien en el reality en el cual participó.

Samanta Casais

Momentos realmente complicados fueron los que vivió hace algunos años Samanta Casais, la pastelera que fue parte de “Bake Off Argentina”, el reality que condujo Paula Chaves a través de la pantalla de Telefe. Y es que la joven protagonizó un verdadero escándalo debido a todo lo que salió a la luz en su momento.

Fue en las redes sociales donde la acusaron de ser profesional, cuando lo que establecía el contrato era que debían ser completamente amateurs. En plena pandemia, la final llegó a filmarse y ella se consagró como la gran ganadora. Sin embargo, por esta situación, desde la producción luego le dieron el premio a Damián, su compañero, dejándola a ella con las manos vacías.

Ahora, fue en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de Intrusos, donde se refirió al respecto. “Cuando me inscribí en el reality no pensé que fuera a ser así porque no me estaba inscribiendo en Gran Hermano ni nada de eso, era un reality de tortas y ya”, comenzó manifestando.

Delante de los televidentes, Samanta Casais decidió ir por más, sin guardarse absolutamente nada. “Encima en medio de una pandemia en donde había solo eso para ver y era agarrar las redes y hacer pelota a alguien. Te hacían decir un par de cosas como para que hagas un poco de picante, pero lejos estaba de pensar que iban a hacer de mi la villana del reality”, afirmó.

“Sentía tanta tristeza que pensaba que lo único que me iba a sacar de todo eso era dejar de existir. No creo que fuese a llegar a eso, pero me lo explicó el psiquiatra. Era tal mi tristeza y tanto el dolor que sentía que me parecía que esa era la única salida”, sentenció la pastelera que finalmente pudo dar vuelta la página.

Samanta Casais