Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe prepararía una sorpresa junto a Wanda Nara

Afirman que la famosa podría tener una participación especial en un exitoso ciclo.

Wanda Nara

Wanda Nara es una de las flamantes integrantes de Telefe y parece tener más de un proyecto en puerta. El próximo lunes, se estrena el primer episodio de «MasterChef» con la conducción de la mediática pero «el canal de la familia» podría hacer una movida para potenciar el lanzamiento del reality de cocina.

Según la información que dieron en «Gossip«, programa de noticias del espectáculo en Net TV, hay chances de que la exmujer de Mauro Icardi ingrese a la casa de «Gran Hermano» o participe de alguna manera en el formato. Cabe recordar que esta semana, el ciclo apelará a la emotividad del público con el ingreso de los familiares y habría otras sorpresas para la semana final del concurso.

Mientras se prepara todo para el gran estreno del ciclo que llevaba adelante Santiago del Moro, Wanda Nara se mostró cocinando en las redes sociales: «Desde siempre me encanta cocinar. Mis emplatados son los peores del mundo mundial pero nada me detiene nunca. Acá la torta me salió morocha y desnivelada (me pasa seguido) por una falla del horno o mía. Pero rica igual».

La relación de Wanda con los otros integrantes de MasterChef

«Ellos estaban esperando que se confirmara lo mío, así que ahora vamos a tener que interactuar seguido. Este cambio gustó, incluso para cuestiones profesionales. Hay un proyecto de hacer una película y me estoy preparando con tres coaches porque quiero actuar bien», expresó sobre los miembros del jurado, que serán los de siempre.

«La verdad que no le pedí consejos a nadie, voy a ser yo. El programa era de Santiago del Moro y él decidió no hacerlo. Sé que hicieron un par de pilotos, yo grabé uno. Y después fue decisión del canal. Pero hay un montón de proyectos. De hecho, yo pensé que iba a hacer otra cosas y me terminaron llamando para esto», comentó sobre su rol en la conducción.