Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara confirmó la fecha de estreno de MasterChef

La famosa compartió información nueva sobre el programa que la audiencia está esperando.

Wanda Nara

Wanda Nara reapareció en las redes sociales y confirmó la fecha de estreno de «MasterChef». Esta emisión, a diferencia de las que se vieron en los últimos años, estará protagonizada por personas que no pertenecen al mundo del entretenimiento pero que sí tienen gran pasión por la cocina.

A unas semanas de ser la elegida de Telefe para hacerse cargo del formato gourmet, Wanda Nara también reveló el poster de la nueva temporada en la que se la ve a ella posando al frente mientras se observa a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui corriendo en la parte de atrás.

Los seguidores del programa notaron que la única modificación en el equipo oficial se dio en la conducción porque el jurado estará integrado por los profesionales de las temporadas anteriores. «La ansiedad que manejo no es normal, ya casi estamos. Lunes 20 de marzo por Telefe«, dijo Wanda Nara dando a conocer la fecha en la que se verá el primer capítulo de la temporada.

Wanda y la cocina

Si bien Wanda Nara no se dedicó a la cocina de manera profesional, tiene algunos conocimientos sobre la materia por los platos que le cocina a su familia con frecuencia. De todas maneras, la mediática confesó que le pedirá consejos a sus compañeros: «Voy a pedirles que me enseñen a cocinar pastas, parece cualquier cosa hacer unos fideos solo con aceite pero no, y a los chicos les encanta así que me viene genial» 

«Cocino con amor, lo hago con mucho amor, y cuando tengo tiempo me encanta. Se hacer asado, aprendí porque a veces mis parejas los domingos no me lo podían hacer y bueno, me tocó aprender», reconoció la flamante presentadora de «MasterChef» en una nota reciente para América TV en la que también destacó el buen recibimiento que obtuvo de los chefs.