Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie reemplaza a nadie»: Susana Giménez se mostró tajante en América TV

La diva no dudó en dejar en claro su postura sobre la posibilidad de tener una sucesora.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios, llegando a ser una de las principales conductoras de la televisión argentina. A lo largo de su carrera se buscó quién será su sucesora, en este lugar que se ganó con los años. Es por esto que, un tiempo atrás, se comenzó a especular con que podría ser Wanda Nara. Sin embargo, en una nota para ‘A la Tarde‘, por América TV, la diva se mostró tajante al hablar al respecto.

A lo largo de los años, se habló de que diferentes figuras podrían ser las sucesoras de Susana Giménez. Sin embargo, cada vez que se lo preguntaron a la diva, se mostró tajante, dejando en claro que no le gusta que hablen de eso. A pesar de esto, tiempo atrás, Wanda Nara comenzó a afirmar que ella sería su sucesora, y hasta llegó a contar que Susana se lo comentó.

Sin embargo, cada vez que le preguntaron a Susana, dejó en claro que no era cierto y que nadie podía reemplazarla. Es por esto que, ayer, cuando en ‘A la Tarde’ se la encontraron y le hicieron una nota, aprovecharon para preguntarle por Wanda Nara. «Se volvió a hablar de Wanda, que va a debutar en MasterChef», comentó el notero, y la diva comentó: «Ay mi amor, no sé qué va a hacer Wanda, hace mucho que no hablamos».

Entonces, el notero le confirmó que «va a conducir MasterChef», y Susana expresó: «Me parece bien… me parece muy bien». Rápidamente, aprovecharon para preguntarle por los rumores de que sería la nueva Susana. Sin dudarlo, la diva sentenció: «Ay, eso ya lo dije en Clarín el otro día… Nadie reemplaza a nadie en este mundo. ¿Quién reemplazó a Brigitte Bardot? ¿A Marilyn Monroe? Nadie».

«¿Se extraña la televisión argentina?», le consultó el notero. A lo que Susana comentó: «Yo la veo allá en Uruguay… Se extraña la ficción. La pandemia cambió todo, seamos realistas». En ese momento, la diva, fiel a su estilo, interrumpió para preguntar si tenía luces la cámara, para ver cómo estaba saliendo. Sin dudarlo, los noteros afirmaron que sí y que estaba saliendo muy linda.

Advertisement