Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nancy Duré se despidió de Intrusos y anunció su debut en otro ciclo

La columnista le dijo adiós al público de América TV y confirmó su nuevo proyecto.

Intrusos

Lo único constante en los programas con panelistas son los cambios y eso se vio en la emisión reciente de «Intrusos». Como se había mencionado unas semanas atrás, Nancy Duré finalizó su paso por programa que conduce Florencia de la V pero y anunció su debut en otro reconocido formato de noticias del espectáculo.

«Queremos despedir a una compañera que termina hoy», dijo la presentadora del ciclo antes de darle la palabra a su colega. «Para mi fue un placer estar en Intrusos, que es una marca registrada en el mundo del espectáculo. Los voy a extrañar un montón sobre todo las charlas con la Tauro en el camarín». expresó la periodista.

Entre risas, destacó su buena onda con Marcela: «La voy a llamar para contarle todas mis andanzas». Para finalizar con su mensaje en América TV, Nancy Duré contó que se muda al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: «Se vienen nuevos proyectos y a partir del lunes voy a estar con los colegas de Socios del Espectáculo así que estoy muy contenta».

Reemplazo

Recientemente, «Socios del espectáculo» se quedó sin una de las panelistas que los acompañó desde el principio. Claro que hablamos de Luli Fernández, quien dijo que tiene otros proyectos como prioridad. Sin embargo, Ángel de Brito había comentado que la modelo se cansó de las acotaciones de sus compañeros por «hablar de más».

«La verdad es que estoy súper contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte, pero tengo dos propuestas para conducción, que es lo que yo quiero hacer», le dijo Fernández al presentador de «LAM» tras los fuertes rumores que circularon en las plataformas. ¿Será?