Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalie Pérez contundente al hablar de Chano: «No supe muy bien»

La reconocida cantante no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de su colega.

Hace algunos días, se dio a conocer la noticia del alta de Chano Moreno Charpentier, el reconocido cantante, exlíder de Tan Biónica, quien afrontó un grave problema de salud semanas atrás, por lo que permaneció en terapia intensiva. Ahora fue Natalie Pérez, una colega que trabajó recientemente con él, quien se manifestó al respecto.

Esto sucedió en una nota con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. “Cuando me enteré me dio mucha tristeza, le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero tampoco quería… son momentos muy delicados”, comenzó asegurando la artista delante de la cámara.

Inmediatamente, decidió ir por más. “No supe muy bien cómo acercarme, pero solo me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor y decirle que lo quiero y que ojalá se recupere, ojalá pueda darse cuenta de todo lo lindo que tiene”, señaló Natalie Pérez sobre la reacción que tuvo al enterarse de lo sucedido con Chano.

“Cuando hicimos el video… él toma mucha medicación y yo decía ‘uy qué lío esto, ¿cómo hacés con tantas pastillas con nombres muy complicados?’ No sé en qué estado está ahora”, reveló. “Ojalá que se recupere y que los médicos hagan todo lo que puedan hacer. Ojalá que la escuchen y que lo puedan cambiar”, finalizó.

Contundente

En “A la Tarde”, quien disparó contra Chano fue Militta Bora. “Todas las personas que estuvimos cerca de este personaje siempre tuvimos la intención de ayudarlo. Todos habremos sido víctimas de alguna forma u otra. No me interesa la vida de esta persona (por Chano), yo me ocupo de mis cosas y lo que es pertinente a la Justicia, la Justicia. Es una gran estrategia de marketing que manejó durante toda su carrera, seguramente, ahora va a anunciar un show como una reinvención y me parece genial si es la forma que él tiene como resurgir, está perfecto”, disparó.

Chano
Chano
Advertisement