Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Necesito»: Belu Lucius habló del inconveniente que está teniendo

La influencer se manifestó delante de cada uno de los usuarios que la siguen en Instagram.

Intrusos
Belu Lucius

Ha sabido convertirse, sin lugar a dudas, en una de las influencer más importantes de nuestro país. Y es que Belu Lucius ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los cibernautas que la siguen desde hace años en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó en torno al inconveniente que está teniendo.

“Hoy no puedo más del sueño que tengo. Me duermo parada”, aseveró la hermana de Emily Lucius siempre dispuesta a contar lo que está atravesando. “Me mirás los ojos y ya sabés lo mal que dormí”, apuntó sin guardarse absolutamente nada frente a quienes la siguen. “Un sueño… Necesito una cama, pero una buena cama”, manifestó.

“Lo que le pasa a la gente que duerme bien. Mantener un peso saludable reduce el riesgo de problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón. Disminuir el estrés y mejora el estado de ánimo…”, señaló nuevamente Belu Lucius al momento de hablar sobre la importancia de tener un buen descanso.

“Me encantaba dormir, amaba, pero soy de esas personas a las que le cuesta quedarse dormida. No es que apoyo la cabeza en la almohada y me dormí. Escucho el ruido de un alfiler y me levanto. ¡Y si me levanto a mear no me duermo más!”, lanzó la exparticipante de MasterChef Celebrity en torno a los cambios que ha sufrido a la hora de dormir.

Para finalizar, hizo referencia a lo que le dijo un profesional en torno a la necesidad de tener un buen descanso. “El consejo que me dio el médico clínico, lo primero, es chau teléfono, chau pantallas. Segundo poner ruidos blancos que opacan a otros. Y el tercero, ojo con el agua a partir de las 7 de la tarde porque si no, como los chicos, te meas”, finalizó.

Wanda Nara
Belu Lucius