Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato recibió el apoyo de una colega: «Me saco el sombrero»

A pesar de ser competencia, Julieta Puente decidió salir a apoyar al productor de Luzu TV.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Durante el último tiempo, Nico Occhiato se estuvo dedicando de lleno a la producción de Luzu TV, que se convirtió en un gran éxito. Esto generó mucha discordia dentro de los medios de comunicación, principalmente con la radio, porque pasó a ser una de sus grandes competencias. Frente a esto, Julieta Puente decidió salir a apoyar a Nico, a pesar de que ella trabaje en otra plataforma de streaming.

Días atrás, Julieta Puente decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, entre las que aparecieron algunas en referencia a Nico Occhiato. «¿Qué onda con Nico Occhiato? ¿Quedó todo bien?», le consultó un cibernauta, y Julieta comenzó expresando: «No entendí por qué si quedó todo bien, porque siempre estuvo todo bien. Siempre del lado de Nico Occhiato en la vida. El chabón es un crack, trajo a la Argentina un formato que era furor afuera, que es el streaming».

«Y no solo eso, sino que armó toda una empresa. Yo lo vi remarla, porque le hice mil notas. Yo lo vi atrás de cámara paradito un millón de veces, y que hoy esté haciendo esto, me saco el sombrero», expresó Julieta. Mientras que, en la historia escribió: «¡Si lo atacan y critican es porque impuso un cambio y eso rompe los huevos! Aguante el streaming @nicoocchiato».

Posteriormente, recibió otra pregunta, donde un cibernauta le preguntaba: «¿Qué pensas de las nuevas competencias de streaming?». Entonces, la influencer se sinceró al compartir: «Yo creo que la competencia incomoda, pero en esa incomodidad está el crecimiento. Yo odiaba sentir que tenía que competir, y con coaching aprendí mucho que competir hace que vos saques tu mejor versión. Hace que des lo mejor de vos, hace que te esfuerces más».

«No banco la guerra, no entiendo el por qué el quilombo, esa parte a mí no me gusta, no me parece lindo, agradable, sano, no me haría bien. Siento que hay que saber entender que a veces no sos el único que está haciendo algo o hay gente que no te elige y elige a otra persona o a otro programa… Es duro eso, pero también es parte de ayornarse a lo nuevo, a lo que le gusta o no a la gente. Y uno siempre tiene la oportunidad de cambiar y buscar la manera de gustar o agradar más», afirmó Julieta Puente.

Advertisement