Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No fue fácil»: Eva de Dominici contó lo que vivió tras el nacimiento de su hijo

La artista se mostró más directa que nunca al momento de hablar de su gran presente.

Eva De Dominici

Son momentos realmente muy movilizantes para una de las actrices argentinas que más ha crecido profesionalmente en los últimos años, como es el caso de Eva de Dominici. Después de comenzar su carrera con Cris Morena, la artista logró llegar a Hollywood y ahora está preparando una serie llamada “Barrabrava”.

En una entrevista con TN, se encargó de hablar de este presente, y además, recordó lo que vivió en los primeros meses de su maternidad. “Me siento en un momento de puro agradecimiento porque estoy viviendo cosas muy lindas. Estoy trabajando con actores y directores con mucha experiencia de los cuales aprendo muchísimo”, lanzó.

“Me impresiona estar actuando desde hace tanto tiempo y que todavía me sigan dando la oportunidad de hacer lo que me gusta, que me paguen y que pueda llenar la heladera teniendo una profesión que amo desde que tengo memoria”, señaló Eva de Dominici, quien se encargó de destacar a su pareja.

“Edu es un gran compañero, siempre quiere que me vaya bien. Me ayuda un montón y está muy presente. Siempre digo que está bueno encontrar a una persona así”, señaló. “Me encanta ser mamá. Cairo es un león. Tiene un pelo larguísimo que no se lo podemos cortar, porque le encanta así. Es una locura. Es muy inquieto, muy expresivo, muy dulce y muy cascarrabias. Y muy travieso. Estoy agradecida”, aclaró.

A mí se me hace mucho más lindo este momento que al principio, porque estaba lidiando con el posparto y las hormonas. Me costó, no fue tan fácil. Venía de un embarazo que tuvo sus complicaciones, me habían detectado una mutación genética. Tuve que esperar un mes para esperar unos resultados que, gracias a Dios, salieron bien. Fui a trabajar, grabé la serie de Maradona en Barcelona y volví con una vorágine. Cuando lo tuve a Cairo, recién ahí pude bajar”, sentenció Eva de Dominici.

Eva Dominici
Eva De Dominici
Advertisement