Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No generemos una polémica»: el cruce del Pato Fillol y el Dibu Martínez tras los dichos de Rodrigo De Paul

Los campeones del mundo decidieron que era momento de cortar con la polémica que se había generado.

Pato Fillol

Todo comenzó con una frase de Rodrigo De Paul al postular a la Selección Argentina de Qatar 2022 como la mejor de la historia. Lo cual provocó que los campeones de 1978 y 1986 salgan a responderle. Sin embargo, el Pato Fillol llevó un mensaje conciliador que fue acompañado por el Dibu Martínez. «No generemos una polémica», expresó el experimentado arquero.

Las declaraciones de Rodri De Paul

«Que me perdonen todos, pero terminamos siendo la mejor selección que tuvo nuestro país. No lo digo desde el ego. Yo creo que la selección argentina hasta muchas veces tuvo mejores jugadores que los que conformamos esta Selección. Como equipo le ganamos a todos los campeones actuales que había. Al de América, Europa y del Mundo«, manifestó en TyC Sports.

La respuesta de excampeones

“Hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquellos que vestimos la camiseta argentina”, expresó Mario Alberto Kempes en sus redes sociales. Mientras que Pedro Pasculli señaló que la Albiceleste perdió el primer encuentro del Mundial ante Arabia Saudita. Un rival que consiguió un triunfo histórico. Sin embargo, este cruce de palabras se cortó gracias a Fillol.

El Pato y el Dibu

«Yo como campeón del mundo quiero decir si le preguntan a Kempes va a decir que la mejor es la del 78, si le preguntan a Burruchaga dirá que es la del 86 y Rodrigo tiene su derecho en dar su opiniónNo generemos una polémica. Disfrutemos de este mundial maravilloso que ganamos«, reflexionó Fillol en su cuenta de Twitter. Y en la caja de comentarios apareció la respuesta del Dibu. «Será un honor para nosotros Pato«, agregó.

Ambos arqueros campeones del mundo con la Selección Argentina quedaron en darse un abrazo en la próxima ventana FIFA de marzo. A razón de que los jugadores disputarán dos partidos amistosos en el país para mostrarle la copa a los hinchas. El primero será el 23 ante Panamá en el Monumental, en tanto que el segundo se jugará el 28 en Santiago del Estero frente a Curazao.

Advertisement