Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Sigue la polémica! Kempes le respondió a De Paul por sus dichos de la Selección: «Hay que respetar»

La figura del primer Mundial de la Argentina le contestó al jugador del Atlético de Madrid a través de Redes Sociales.

Mario Alberto Kempes
Kempes habló de Lionel Messi.

Rodrigo De Paul reciénteme participó de una entrevista en la que sostuvo que para él la actual Selección Argentina es la mejor de la historia de nuestro país. En este contexto, Mario Alberto Kempes fue uno de los exfutbolistas de las Albiceleste que respondió a las fuertes declaraciones del volante campeón del mundo en Qatar 2022.

«Después de las declaraciones de un campeón del mundo refiriéndose a que la selección campeona de Qatar 2022 es la mejor de todos los tiempos, en este momento sí lo es, pero no se tienen que olvidar que en su momento la del 78 fue campeona y la mejor, y la del 86 en su momento también fue la mejor», expresó goleador y figura del Mundial 1978 en una publicación de su cuenta personal de Instagram.

«Y una cosa más, hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquellos que vestimos la camiseta Argentina», agregó el Matador en el posteo que acompañó con un fotomontaje protagonizado por él, Diego Maradona y Lionel Messi, cada uno con una estrella y una Copa el Mundo. Los tres fueron figuras de la Albiceleste en sus respectivas consagraciones.

El campeón con Argentina en 1986 que también le respondió a De Paul

“No creo que sea la mejor Selección de la historia”, comentó Pedro Pasculli en diálogo con Súper Deportivo Radio. “Hubo selecciones muy buenas. La de 1978 hacía divertir mucho a la gente. Argentina perdió con Arabia Saudita, que es la primera vez que nos gana un partido”, continuó el autor del gol del triunfo ante Uruguay en los octavos de final del mundial de México 1986.

“Nosotros, por ejemplo, fuimos campeones del mundo de manera invicta. No perdimos ningún partido. Entiendo lo que dice, pero a lo mejor no vio el resto de las selecciones», recalcó el exfutbolista. “Nosotros fuimos los mejores en el 86´, pero De Paul a ese Mundial no lo vio. No sé dónde estaba, todavía no había empezado a jugar al fútbol y ni había nacido. La verdad lo invitaría a ver el Mundial del 86 y a nuestra Selección. Lo invitaría a que repase un poco la historia”, sentenció.