Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

No hablará en ruso: sin Zielinski, ¿cuáles son los candidatos a dirigir a Independiente?

El Rojo está en serio problemas porque no logra encontrar un técnico que sea aceptado por los hinchas.

Independiente

Es una incógnita. Porque hace unos días todo estaba dado para que Ricardo Zielinski se haga cargo del primer equipo de Independiente. Sin embargo, el Ruso rechazó la oferta. Y los dirigentes nuevamente deben salir a negociar con otro profesional. En el mientras tanto, Pedro Monzón seguirá de manera interina y su presencia se renovará semana tras otra. ¿Cuáles son los nuevos candidatos?

¿Qué pasó con el Ruso?

«Zielinski dijo que no porque no notó un convencimiento. Esto no es opinión, sino información. Porque él sintió que no era el elegido, que no estaban convencidos y que había sido tirado su nombre para ver cómo repercutía en la gente. A partir de ahora entran a tallar lo que están sin club», manifestó Renato Della Paolera en ESPN F90. La sensación que queda es que los directivos eligen candidato por lo que opinan los hinchas. Algo que es un error garrafal.

Los candidatos a dirigir a Independiente

«Yo estoy dispuesto a dirigir, si me llaman, no voy a tener ningún problema. Hablando serio, siempre se dice que los que están afuera y tienen un sentido de pertenencia deben dar una mano, yo la di en un momento y dirigir es lo que me gusta. Si es Independiente, me gustaría», expresó Jorge Burruchaga en la noche del lunes en el sorteo de la Copa Libertadores.

Hasta la tarde del martes, los candidatos a quedarse con el plantel de Independiente son varios. Porque se menciona a Pablo Repetto, Pedro Troglio, Sebastián Méndez, Jorge Burruchaga, Pablo Lavallén y Omar De Felippe. Este último comenzó a sonar con cierta fuerza. Pero, los hinchas creen que no es la mejor decisión que los directivos puedan tomar.

«No hay consenso. Hay uno que va por Guede, a otros les gusta Zielinski. Independiente está en una gran indecisión«, señaló Renato. Lo cual provoca que sea bastante complicado captar a un entrenador. Y mucho menos lograr convencerlo de que llegue al club. Ya que el supuesto elegido asumirá sabiendo que no todos están de acuerdo con su elección. Por ende, los primeros pasos en falso podrían desencadenar su despido.

Advertisement