Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay mucha discusión»: Diego Leuco salió a defender a Nico Occhiato

El conductor decidió meterse en medio de la polémica por las críticas que está recibiendo el productor de Luzu TV.

Nico Occhiato

Durante el último tiempo, Nico Occhiato se estuvo dedicando de lleno a Luzu TV, y se convirtió en un gran éxito. Sin embargo, comenzó a recibir muchas críticas de distintas figuras de los medios tradicionales. Es por esto que, en ‘Intrusos‘ decidieron conversar con Diego Leuco, y le preguntaron por este tema. Sin dudarlo, el conductor salió a defender a su colega.

Días atrás, en ‘Intrusos’ conversaron en vivo con Diego Leuco, y Flor de la V comenzó comentando: «Tomaste esta decisión muy importante que es meterte en estos medios que no son tradicionales… Hoy se están cuestionando bastante». A lo que el invitado afirmó: «Si, hay de todo… A Luzu le va bárbaro, estamos felices, yo no puedo creer. Obviamente, cuando empecé a hablar con Nico para meterme, para armar algo ahí, tenía fe de que nos iba a ir bien, sino no hubiese empezado… Pero estamos muy sorprendidos de lo que está pasando».

Entonces, la conductora le preguntó cómo fue que decidió sumarse a este proyecto, y Diego Leuco compartió: «Fue en post pandemia, yo me fui a vivir a Tigre, volvía a la noche después del noticiero escuchando podcast. Me recorrí todos los podcast del país, hasta que caí en el programa de Nico. Lo empecé a escuchar y me pasó algo muy fuerte, que es que conecté mucho con lo que hacía Nico y los chicos, y dije ‘acá hay algo mío entonces. Estoy conectando con algo que tiene que ver con mi edad, con mi generación'».

«Entendí que había en mí mucho de todo esto y que no podía desoírlo, porque era muy fuerte. Y bueno, lo llamé a Nico, me dijo ‘me encanta, jamás me hubiese imaginado que me ibas a decir algo así’. Empezamos a hablar, pegamos una onda tremenda, nos hicimos amigos, lo conocía de redes, nos decían en un momento que éramos parecidos y habíamos jodido. Resultó que somos muy parecidos en otras cosas, no solo en la barba», comentó el conductor.

Posteriormente, Maite Peñoñori expresó: «Te quiero preguntar qué te pasa con todas las voces que se empezaron a sumar. En julio del año pasado Pergolini sacó un comunicado donde, sin nombrar específicamente a Luzu, los acusaba de hacer trampa con el tema de las reproducciones. Después, Julia Mengolini decía que eran todas vacías las charlas que tenían… ¿Qué te pasó cuando empezaste a ver todas esas repercusiones?».

Sin dudarlo, Diego Leuco sentenció: «Me parece que, cuando haces algo, es inevitable que haya gente que hable, de lo que estás haciendo y de lo que no. Lo que dijo Mario a mí me llamó la atención, yo hablé con él. Cuando él dijo eso, yo llamé a YouTube, que es clarísimo… Si tu canal tiene tráfico falso te lo cierra, o sea, no hay mucha discusión, esto es Google. Mario me dijo que él no había escrito ese mail, en su momento le creímos, después volvió a referirlo… No pasa nada, yo a Mario lo admiro por todo lo que es, por lo que hizo».

«Pero me quedé tranquilo, si Google dice ‘tranqui que nos encargamos’, listo, algo saben estos muchachos de lo que están haciendo. A partir de ahí, tema terminado. Después todas las opiniones son súper válidas, cada uno tiene derecho a hablar, opinar, te puede gustar más, te puede gustar menos, siempre hay gente que le gusta lo que haces y otra gente que no le gusta, no pasa nada, son las reglas del juego, hay lugar para todos», concluyó compartiendo la figura.