Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“No me hicieron sentir importante”: la crítica de Leandro Benegas para la dirigencia de Independiente

El exfutbolista del Rojo cuestionó duramente a la comisión de Fabián Doman.

Independiente
Instagram de Benegas

En la jornada de hoy el exjugador de Independiente Leandro Benegas concedió una entrevista con “Doble Amarilla” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento cuestionó duramente a la actual dirigencia comandada por Fabián Doman: “No me hicieron sentir importante. Traían jugadores en mi puesto y me hacían sentir que no me querían”.

Además agregó lo siguiente: “Algunas veces sentí que me tiraban a la pelea con la gente, decían que yo me quería ir cuando nunca se acercaron a hablar para ver qué quería hacer. Entonces, la gente me atacó porque decían que yo presionaba para irme. Siempre se lo ataca al jugador y a veces hay cosas no salen a la luz. Solo se conoce lo que le conviene a algunos”.

Por otro lado hizo referencia a sus desempeños con la camiseta del Rojo, considerando que fueron buenos: “Creo que merecía otro trato, los números que tuve merecían una charla y ver si podía mejorar algunas pretensiones que tenía porque el contrato no era el mejor, aunque me servía a mí y también al club”.

Finalmente cuestionó la llegada de Martín Cauteruccio y Matías Giménez: “Trajeron dos delanteros en una clara señal de que no era prioridad. Sentía que no iba a ser importante, aunque la pasé bien en el club durante todo el año. Independiente nunca se acercó a hablar conmigo”. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones positivas al descargo de Benegas.

El presente de Independiente

Por la 7° jornada de la Liga Profesional 2023, Independiente igualó ante Barracas Central por 1 a 1. Con este resultado alcanzó parcialmente la 19° posición con solo 7 unidades en 7 partidos. Muchos hinchas consideran que hasta el momento es campaña de descenso y hasta piden la salida de Leandro Stillitano. El DT expresó lo siguiente: “No miro ni leo nada. Pero el club fue muy claro y lo es durante la semana. El club tiene que pelear arriba, pero la realidad es otra. El apoyo de los dirigentes es total”.