Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Independiente
Instagram de Benegas

INDEPENDIENTE

“No me hicieron sentir importante”: la crítica de Leandro Benegas para la dirigencia de Independiente

El exfutbolista del Rojo cuestionó duramente a la comisión de Fabián Doman.

En la jornada de hoy el exjugador de Independiente Leandro Benegas concedió una entrevista con “Doble Amarilla” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento cuestionó duramente a la actual dirigencia comandada por Fabián Doman: “No me hicieron sentir importante. Traían jugadores en mi puesto y me hacían sentir que no me querían”.

Además agregó lo siguiente: “Algunas veces sentí que me tiraban a la pelea con la gente, decían que yo me quería ir cuando nunca se acercaron a hablar para ver qué quería hacer. Entonces, la gente me atacó porque decían que yo presionaba para irme. Siempre se lo ataca al jugador y a veces hay cosas no salen a la luz. Solo se conoce lo que le conviene a algunos”.

Por otro lado hizo referencia a sus desempeños con la camiseta del Rojo, considerando que fueron buenos: “Creo que merecía otro trato, los números que tuve merecían una charla y ver si podía mejorar algunas pretensiones que tenía porque el contrato no era el mejor, aunque me servía a mí y también al club”.

Finalmente cuestionó la llegada de Martín Cauteruccio y Matías Giménez: “Trajeron dos delanteros en una clara señal de que no era prioridad. Sentía que no iba a ser importante, aunque la pasé bien en el club durante todo el año. Independiente nunca se acercó a hablar conmigo”. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones positivas al descargo de Benegas.

El presente de Independiente

Por la 7° jornada de la Liga Profesional 2023, Independiente igualó ante Barracas Central por 1 a 1. Con este resultado alcanzó parcialmente la 19° posición con solo 7 unidades en 7 partidos. Muchos hinchas consideran que hasta el momento es campaña de descenso y hasta piden la salida de Leandro Stillitano. El DT expresó lo siguiente: “No miro ni leo nada. Pero el club fue muy claro y lo es durante la semana. El club tiene que pelear arriba, pero la realidad es otra. El apoyo de los dirigentes es total”.