Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«No me voy a ir»: Stillitano le respondió a Doman y se agrandó la polémica en Independiente

El entrenador del Millonario no dudó en defender su trabajo ante los rumores de un posible despido.

Independiente

No hay un día en el que no pase algo que alimente al fuego. Porque Fabián Doman fue muy crítico con el rendimiento del rendimiento de Independiente en la tarde del lunes. Y esto provocó que Leandro Stillitano pida minutos de aire para responderle. «No me voy a ir», expresó y le marcó la cancha a los directivos que reclaman su renuncia. Por ende, el próximo partido ante Colón de Santa Fe es de extremo peligro.

La palabra de Doman

«Stillitano es un profesional extraordinario. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él. Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando«, comenzó Doman en charla con La Visera. «A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana. Yo no pido paciencia y el que silba tiene derecho a silbar», agregó.

Stillitano le respondió a Doman

Las palabras del mandatario del Rojo resonaron de gran manera en Leandro Stillitano que en la mañana de este martes salió a responderle. «No escuché las declaraciones del presidente. Todos queremos ganar, presidente, jugadores y entrenador. No me voy a ir, estoy muy bien, está muy bien el cuerpo técnico con los jugadores«, expresó en D Sports Radio.

Pero, no fue lo único. «Vivo en Avellaneda y veo que los hinchas entienden el momento del club y siguen apoyando. Cuando me llamaron, el club fue claro con la situación en la que se encontraba. Entiendo las reglas del fútbol y que hay que ganar», culminó. Por lo tanto, se espera un clima bastante pesado en el Libertadores de América en la octava fecha.

¿Hay reemplazante?

Los trascendidos señalan que Independiente debe evitar que la racha sin victorias se agrande aún más. Por lo tanto, esto permite entender que el equipo tiene que ganarle sí o sí a Colón en Avellaneda. En caso de que no sume de a tres, es muy probable que Leandro Stillitano sea destituido. Sin embargo, no hay registros de que se haya sondeado a un reemplazante.

ep