Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No pienso detenerme”: Karina Mazzocco habló tras las críticas a su estilo

La flamante presentadora de América TV se refirió a los cuestionamientos que ha recibido desde su redebut.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

Karina Mazzocco volvió a la televisión después de varios años fuera del rubro y las críticas no faltaron. En ese marco, la famosa charló con “Gente” y allí develó cómo maneja los comentarios externos sobre su desempeño en “A la tarde”, ciclo que se ha mantenido firme a pesar de los desafíos propios de la pantalla chica. 

En primera instancia, la exmodelo explicó: “Desde el primer comentario lo tomé para entender que estábamos haciendo ruido. Las críticas que sigan porque yo no pienso detenerme”. “Siempre lo miré desde el costado positivo. La idea es no molestar a nadie, pero a veces pasan ese tipo de cosas”, dijo sobre su filosofía a la hora al exponerse a las repercusiones mediáticas.

Además, Karina Mazzoco destacó la ayuda de sus compañeros para sacar adelante un formato como “A la tarde: “Conformamos un equipo fabuloso. Todos mis compañeros son periodistas extraordinarios  y profesionales. Mis colegas son muy comprometidos y respetuosos con el trabajo de la producción”.

“ Me siento un poco la directora de la orquesta. Hago el pase y cada uno despliega todo su potencial. Eso hace que cada integrante vaya contento a trabajar. No se pelean por hablar. Es un programa coral y nunca se pisan”, añadió sobre la cordialidad que presencia en el estudio de América TV de manera cotidiana.

Finalmente, Mazzocco destacó la calidad profesional de Luis Ventura y el apoyo que significó cuando fue cuestionada en el rol de conductora: “El primero en hablar fue Luis. Él es un hombre con un lado b que no conoce la mayoría de la gente. Ventura tiene un nivel de ternura que es conmovedor. Es un compañero de fierro. Es un tipo con el que nunca pensé que me iba a encariñar de la manera que pasó. Es mutuo el cariño. Si alguien dice algo sobre mí, él salta a defenderme”.

Karina Mazzocco