Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podés condenar a una persona por eso»: Flor de la V cruzó a Laura Ubfal tras opinar sobre Guillermina Valdés

La panelista salió con los tapones de punta, y la conductora no pudo ocultar su sorpresa.

Florencia de la V

El revuelo no para. Sucede que después de las declaraciones de Cande Tinelli apuntando contra Guillermina Valdés, todo el mundo del espectáculo se hizo eco y está analizando diferentes situaciones de la expareja. Fue en «Intrusos», donde Laura Ubfal y Flor de la V se terminaron cruzando al momento de opinar sobre la modelo y actriz.

«A ella le costó mucho la pasarela, ser modelo. Ella soñó con ser actriz, estudió con Julio Chávez, le hubiera encantado que (Sebastián) Ortega le de el protagónico en alguna ficción. Ella no es una gran actriz. A mí no me gustó nada Los 39 Escalones, ella no es comediante», comenzó señalando Laura, en torno a la expareja de Marcelo Tinelli.

«Igual me parece que no todas las personas son buenas en diferentes papeles», lanzó Flor de la V intentando defender a Guillermina Valdés. Sin embargo, Ubfal continuó apuntando contra la actriz que hizo temporada en Mar del Plata. «La convocaron porque es figura. Lo que digo es que no brilló como actriz y tampoco logró brillar como empresaria», apunto.

«Nunca le dieron la oportunidad tampoco, trabajó en papeles chiquitos. Yo entiendo, pero a Florencia Peña también; el año pasado estuvo en una obra que tampoco funcionó y sin embargo está haciendo Casados con Hijos que es un éxito. A veces tiene que ver con un montón de condimentos, no solamente con una persona», afirmó la presentadora.

«Quizá el proyecto no era bueno para vos. No podés condenar a una persona por eso, por un papel», acotó Flor de la V, más directa que nunca delante de su compañera. «Pero para mí no es buena actriz. ¿Qué querés que haga? ¿Que mienta?», indagó picante Laura Ubfal. «No, está bien. Es tu opinión, pero no sé si tanto…», sentenció la figura de América TV.

Laura Ubfal
Advertisement