Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No se olvida de sus raíces: el gesto de Montiel con los chicos de la pensión de River

El lateral premió a los jóvenes que viven dentro del club y que se encuentran lejos de sus familiares.

Gonzalo Montiel
Twitter de River

La presencia de la Selección Argentina en el país generó una enorme demanda de entradas para asistir al partido frente a Panamá en el Monumental. No obstante, la capacidad del mismo provocó que varios se quedaran afuera. Aunque Gonzalo Montiel decidió darle una noche que nunca olvidarán a los jóvenes que en la actualidad viven en la pensión de River.

Somos todos Montiel

La web de Deportik colapso de gran manera cuando se habilitó la venta de las localidades para el partido que se disputó en la noche del jueves. A razón de que el sistema señaló una cola de espera de más de un millón de personas. Fue tanta la demanda que mucha gente ni siquiera llegó a ingresar al portal aunque sea para observar los precios de las ubicaciones.

Y a pocos metros del campo de juego del Monumental, un grupo de jóvenes vieron sus ilusiones derrumbadas al no poder acceder a un ticket u oficiar como alcanzapelotas. Debido a que la pensión de River se encuentra ubicada en la zona de los quinchos. Por lo tanto, esta realidad llegó a oídos del actual jugador del Sevilla.

Porque Gonzalo Montiel decidió hacerse cargo y comprar más de 60 entradas para todos los integrantes de la pensión de River. Un gesto que fue valorado de gran manera. Hay que recordar que la institución no podía entregar localidades, ya que la organización del partido estaba en manos de la AFA. La cual llegó a recibir 131 mil pedidos solo para acreditaciones de prensa.

¿Se va del Sevilla?

Hace unos días, los medios de Europa hicieron trascender que Gonzalo Montiel podría llegar a perder cierto lugar en el plantel del Sevilla. Al punto que se mencionó la posibilidad de que salga a préstamo en el próximo mercado de pases. Lo primero a mencionar es que su vuelta a River es casi imposible. Ya que todavía está con nivel para continuar en el fútbol español o en cualquier otra liga europea.