Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Todo saben»: Otamendi se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta de River en junio

El defensor está a tres meses de quedar con el pase en su poder.

Nicolás Otamendi

La vuelta de la Selección Argentina al Estadio Monumental fue la excusa perfecta para que River intentara un nuevo acercamiento para con Nicolás Otamendi. Ya que es de público conocimiento su fanatismo y el deseo familiar de que algún día defienda la banda roja. «Todos saben», manifestó el defensor y habló sobre la posibilidad de sumarse en junio.

El contacto con los hinchas

«Todos saben lo representativa que es la canción para nosotros, porque la cantábamos antes de llegar al estadio. Se te pone la piel de gallina. La gente provocó que la cante en medio del himno de Panamá», expresó Otamendi sobre la canción Muchachos que representa de gran manera a este grupo de jugadores. Y que fue la insignia de la consagración en Qatar 2022.

¿Vendrá a River?

«Todos saben que soy de River. La verdad es que el Monumental quedó muy lindo y disfrutarlo con la Selección es algo bueno porque podes conectar con la gente», comenzó Nicolás Otamendi en el pospartido. En el vestuario, los dirigentes le hicieron entrega de una camiseta especial con su nombre y el número 19. Un regalo que guardará de gran manera.

«Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”, agradeció. Sin embargo, no dio pistas sobre un posible arribo en junio. «Sigo enfocado en Benfica, trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien y tratamos de seguir avanzando«, culminó.

Hay que recordar que los directivos del Millonario van a esperar al final de la temporada para ofrecerle de manera formal un contrato. Desde hace un tiempo que su nombre se menciona. No obstante, la comodidad que ofrece el continente europeo es algo que la familia del jugador pareciera no estar dispuesta a renunciar. Por ende, esto provoca que su llegada no sea tan clara.

Advertisement