Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fueron sus invitados: los encuentros de Gallardo con Messi y Scaloni en el Monumental

El regreso del entrenador estuvo marcado por dos encuentros muy especiales.

Marcelo Gallardo

La presentación de la Selección Argentina en el Estadio Monumental dejó una serie de momentos para destacar y conservar. Uno de ellos fue la vuelta de Marcelo Gallardo tras su último partido como entrenador de River. Además, se dio el gusto de presenciar la entrega de camisetas especiales para Lionel Messi y Lionel Scaloni. ¿Cuándo volverá a dirigir?

Regalos para todos

La dirigencia de River decidió entregarle una casaca especial a Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Giovanni Simeone y Julián Álvarez. Un reconocimiento a los jugadores que se formaron en las divisiones inferiores y que en la actualidad disfrutan de la gloria obtenida en Qatar.

Sin embargo, no fueron los únicos. Ya que el Millonario le entregó una camiseta a Nicolás Otamendi que se mostró muy contento con el regalo. Esta acción no fue una al azar. Debido a que se trata de un operativo seducción para lograr que se sume al plantel de Martín Demichelis. A razón de que en junio quedará con el pase en su poder y no está asegurado de que continúe en Benfica.

Gallardo y sus regalos especiales

Por otro lado, Marcelo Gallardo mantuvo una serie de encuentros especiales en los cuales repartió dos camisetas. La primera se la entregó a Lionel Messi, mientras que la segunda fue para Lionel Scaloni. Que River haya difundido estas imágenes provocó una ola de comentarios en las redes sociales. Ya que los hinchas quedaron sorprendidos.

¿Cuándo vuelve a dirigir el Muñeco?

En los últimos días comenzaron a surgir algunos rumores de que Marcelo Gallardo se encontraría cerca de volver a dirigir. Porque su nombre apareció en los medios de México vinculado a Tigres. Sin embargo, las exigencias económicas que River cumplía fueron consideradas elevadas para los directivos extranjeros. Por lo tanto, sus servicios quedaron descartados.

Advertisement