Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo discurso de Messi en la fiesta de los Campeones: «Siempre soñé con este momento»

El el astro rosarino volvió a levantar la Copa después de hablar para los presentes en el Estadio de River.

Lionel Messi
@afa_play

Tras la victoria por 2-0 ante Panamá en el Monumental, la Selección Argentina continuó celebrando el homenaje a los campeones del mundo. En este contexto, Lionel Messi tomó el micrófono y habló para todos los presentes en el Estadio. Además, el astro rosarino volvió a levantar la Copa obtenida en el Mundial de Qatar 2022.

«Quiero darles las gracias a ustedes por todo el cariño que venimos recibiendo, no solo por ser campeones del mundo, sino desde antes de la Copa América. Habíamos dicho que íbamos a hacer todo lo posible por esto», comenzó la Pulga mientras sus compañeros escuchaban atentos, cada uno con una réplica de la Copa del Mundo en las manos.

«Siempre en lo personal soñé con este momento, poder festejar con ustedes, venir a mi país, a Argentina, levantar una Copa América, la Finalissima y lo más grande, que es la Copa del Mundo», destacó el capitán de la Albiceleste. «Sé que es un día nuestro, donde están festejando los campeones, pero no me quiero olvidar de todos los compañeros que estuvieron anteriormente, que también hicimos lo posible para lograr conseguir esto y estuvimos muy cerquita de la Copa América y el Mundial. Se merecen todo el reconocimiento del pueblo argentino, porque también dejaron todo por esta camiseta«, sostuvo fiel a su estilo.

«Disfrutemos de esto, pasó mucho tiempo para volver a ganarla y no sabemos cuánto va a pasar para que vuelva a suceder, ojalá no pasen tantos años. Quedó demostrado que es muy difícil conseguir la Copa del Mundo, depende de muchísimas cosas, no solo de un gran grupo y un gran equipo y a veces por detalles no se puede conseguir, así que disfrutemos de la tercera estrella», sentenció Leo, acompañado por Claudio Tapia.

Messi, con la prensa

«Fue hermoso. Sabíamos que iba a ser de esta manera, que era un momento único, que va a ser un momento inolvidable para nosotros, para la gente que está, para mucha gente que se quedó afuera, que no pudo venir. A seguir disfrutando de esto», manifestó el 10 sobre la Fiesta. Consultado por los días que vive en Buenos Aires, comentó:» El cariño de la gente siempre me pone muy feliz».