Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“No tengo noticias”: Pablo Lavallén sobre los rumores que lo vinculan con Independiente

El entrenador sería uno de los candidatos a dirigir al Rojo.

Independiente
Pablo Lavallén, entrenador

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Pablo Lavallén exentrenador de Atlético Tucumán, Belgrano, Colón y otros equipos debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia a los rumores que lo vinculan con Independiente: “No tengo noticias de mi parte sobre Independiente. Leí algún comentario pero muy por encima”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “No tuve ninguna notificación pero ví mi nombre. Aunque es un honor y un privilegio que alguien pueda darnos la posibilidad de dirigir un grande como es Independiente. Hay que charlar con el plantel y ver la manera de revertir este momento”. El DT viene de dirigir al Melgar en Perú. Pero fue destituido a partir de flojos resultados.

Finalmente cerró con estas palabras: “Todos conocemos cuál es la situación de Independiente, pero es un equipo grande. Hay que tratar de ver las cosas positivas. Los resultados se van a lograr si los jugadores crecen en su autoestima. Siempre trabajé en este tipo de dificultades. Los problemas se hacen más grandes si los resultados deportivos no se dan. El ánimo de la gente es otro”.

¿Quién será el nuevo DT de Independiente?

En principio, Ricardo Zielinski es quien más chances tiene de reemplazar a Leandro Stillitano como DT de Independiente. Ambas partes ya habrían alcanzado un acuerdo económico. El Ruso firmaría un contrato hasta diciembre del 2023. Pero de momento no hay nada confirmado. A partir de allí, vale agregar que muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas a su posible llegada.

Por el momento Pedro Monzón será el entrenador interino. Independiente enfrentará esta tarde a Ciudad de Bolívar por los 32avos de la Copa Argentina 2023. El partido comenzará a las 18.00 hrs. La posible formación es la siguiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltazar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.