Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Nunca imaginé”: la confesión de una participante de Telefe

La integrante de “The Challenger” habló de la aventura que vivió al participar de la competencia.

Telefe

Fueron varios los famosos que estuvieron dándolo todo en “The Challenge” y Sofía Jujuy Jiménez fue una de las elegidas para formar parte del reality Telefe. Al llegar a instancias avanzadas del concurso de destreza física, la modelo fue seleccionada para participar de la edición que se hizo un Sudáfrica y compartió detalles de su experiencia en Instagram.

“Les juro que lo veo, me veo y no lo creo. Cuando creía que era una locura soñar con un proyecto internacional, apareció la oportunidad del the challenge Argentina, todos sabíamos que existía la posibilidad de que 4 de nosotros viaje a vivir esa experiencia en Sudáfrica”, expresó sobre la selección de Telefe. 

Sin rodeos, Sofía Jiménez remarcó: “ERA LO ÚNICO QUE ME IMPORTABA, lo único que pasaba por mi mente, por eso me animé a decir que si, sentía que era una puertita que me podía abrir la que siempre soñé, y así fue. NUNCA me imagine algo TAN EXTREMO como esto”.

“Claramente ninguno sabíamos con que nos íbamos a encontrar, no me importó, yo dije si de una y así fue… siento mucho orgullo de haber representado a la argentina ??, de haber podido cumplir con los requisitos y ser seleccionada, de haber dado todo lo mejor de mí, en algo tan tremendo como esto, el mundial de @thechallenge competir con chicos de otros países, todos dándolo toodo!”, expuso la famosa posteriormente.

Para finalizar, la concursante del formato de Telefe alentó al público a que la sigan viendo en la otra parte de la competencia que se podrá ver por Paramount+: Para mi, una experiencia ÚNICA y MUY ESPECIAL que quedará guardada por siempre en mi corazón!  espero que lo disfruten y no sufran tanto como yo.  Los amooooo! Vamos por más siempre”.