Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini participó de una gala en Londres e impresionó con su vestido de noche

Oriana Sabatini incendió las redes con un descomunal vestido de noche.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.

La cantante Oriana Sabatini sigue marcando tendencia a nivel internacional. En este sentido, la modelo participó de una gala en Londres, organizada por la reconocida marca de joyería «Omega». Continuando con esto, la artista incendió las redes con un vestido que promete ser tendencia en la noche urbana. Recordemos que Oriana vive en Europa desde hace algunos años.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini compartió algunas postales de lo que fue su participación en el desfile en la isla británica. El look que utilizó la cantante fue un vestido negro engomado, con brillos. Por otro lado, la prenda tiene refinados cortes en la parte inferior que permiten exhibir las piernas de la modelo. Además, Oriana acompañó su outfit con unos zapatos de taco fino que realzan su figura.

Oriana Sabatini muerta de amor por Dybala

La relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, va alcanzando nuevas dimensiones. En este sentido, se espera que muy pronto, la pareja pueda dar el «Sí» ante un altar. No obstante, la cantante disfruta en paz sus días con el futbolista, mientras conviven en la capital italiana. Por otro lado, la modelo compartió una foto con «sus amores», Paulo y sus perros.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini posteo una tierna foto donde le dedica todo su amor al futbolista: «Te amo demasiado. A vos y a nuestros bebitos perrunos», expresó. En este marco, la cantante también tiene un gran espacio en su corazón para sus mascotas. Recordemos que la modelo posee un gran vínculo con los animales.

Como no podía ser de otra forma, la respuesta del futbolista no se hizo esperar y comentó: «Te amoooo», acompañado de un corazón. Mientras que otros usuarios destacaron: «Son la mejor pareja en el universo», «Mientras ellos sigan juntos sigo creyendo en el amor», «Los perritos están hermosos». Fueron algunos de los mejores comentarios para Oriana Sabatini.

Advertisement