Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini y un video muy especial de su infancia

Oriana Sabatini compartió un tierno momento televisivo de su infancia.

Oriana Sabatini
La cantante mantiene una carrera en ascenso.

La primera infancia es una etapa muy particular, sobre todo si te toca crecer en una familia famosa. Tal es el caso de Oriana Sabatini, quien reposteó un recuerdo subido por su madre, Catherine Fulop. En el video se puede ver a una Oriana de niña mientras juega al lado de sus padres. Recordemos que Oriana regresó brevemente al país.

A través de su Instagram, la cantante replicó un tierno video que la tiene como protagonista en su primera infancia. En este sentido, podemos ver a su madre sosteniendo a su hermana Tiziana, mientras Oriana ríe alegremente a su lado. Por otro lado, la madre de Oriana Sabatini expresó: «Eso es cuando nació mi Titi», expresó con ternura.

Por otro lado, la encargada en cuestión de subir este recuerdo, es una admiradora de la conductora venezolana. Sin embargo, la dedicatoria no pasó desapercibida, por lo que la madre de Oriana Sabatini agradeció: «¡Qué bello video!», resaltó acompañado de muchos emojis de corazón. Mientras que Yasmin Fulop, familia directa de la cantante manifestó su cariño de forma muy especial: «¡Qué bellos! Mis nenas chiquitas», afirmó.

El reencuentro de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Luego de varias semanas donde los distintos compromisos separaron a la pareja. ¡Por fin! Oriana Sabatini y Paulo Dybala volvieron a reunirse en Italia. En este sentido, ambos compartieron en sus redes simpáticos momentos juntos con uno de sus perros. Recordemos que hace algunos días, la cantante le dedicó varios posteos a uno de ellos.

Entre diversos rumores de un posible casamiento, Oriana Sabatini se toma las cosas con calma, mientras desarrolla su carrera como cantante. La hija de Catherine Fulop deslumbró con un look de pantalón de vestir color negro, un tapado de cuero, camisa blanca y corbata. Mientras que el futbolista optó por un outfit muy a tono con el de su compañera.

Oriana Sabatini
Advertisement