Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Otro golpe a los petrodólares: Bayern Munich le ganó 2-0 al PSG y lo eliminó de la Champions

La continuidad de Lionel Messi quedó amenazada en el conjunto francés tras esta eliminación.

Bayern Munich
Instagram de Bayern Munich

Una vez más, los petrodólares se quedaron sin efecto. A razón de que el Bayern Munich le ganó 3-0 al PSG en el global y lo eliminó de la Champions League en los octavos de final. Este golpe para el conjunto parisino podría significar un enorme cambio en el armado de su plantel de cara a la próxima temporada. ¿Lionel Messi renovará su contrato? ¿Se marchará a la MLS? El tiempo se encargará de dar las respuestas.

Crónica

En la ida, los alemanes ganaron gracias al gol de Kingsley Coman. Mientras que en la vuelta el PSG casi dio la sorpresa en el primer tiempo. Sin embargo, Víctor Ferreira mal logró un disparo con el arquero vencido. Y los tantos que no se hacen en un arco, se festejan en el otro. Porque Choupo Moting puso el 1-0 y Serge Gnabry celebró el 2-0 que selló la serie.

Los cuartos de final

A diferencia de lo que sucede en la Copa Libertadores, la UEFA decidió que la Champions League en los cuartos de final atraviese un sorteo. Por lo tanto, los equipos clasificados deberán esperar hasta el 17 de marzo para conocer a sus adversarios. Una de las reglas del evento señala que podrán darse cruces entre clubes del mismo país.

Por otro lado, la gala permitirá conocer cómo se van a desarrollar las semifinales porque estas quedarán definidas por los emparejamientos de los duelos de la instancia previa. También se divisarán a los potenciales finalistas que definirán la copa Internacional el sábado de 10 junio en el Ataturk Olympic Stadium de Estambul, Turquía.

Equipos clasificados

Por el momento, se encuentran clasificados a los cuartos de final: Bayern Munich, Milan, Chelsea y Benfica.

Cómo sigue la agenda de la Champions

Martes 14 de marzo:
Manchester City vs. RB Leipzig
Ida: 1-1.

Porto vs. Inter
Ida: 0-1.

Miércoles 15 de marzo:
Napoli vs. Frankfurt.
Ida: 2-0.

Real Madrid vs. Liverpool.
Ida: 5-2.

Advertisement